Los señores Kim nos habían invitado a su hogar para disfrazarnos, al llegar y luego de saludarlos, me dirigí a la habitación de Taehyung para prepararnos juntos cuando me guió. Al entrar, mis ojos recorrieron las paredes y vi fotos de celebraciones pasadas: escenas de Halloween anteriores, todos los hermanos Kim vestidos con trajes bien pensados y temáticos, siempre acompañados de una mezcla de decoraciones extravagantes y detalladas que dejaban claro que cada año lo vivían intensamente. Taehyung estaba en casi todas las fotos, siempre en el centro, con esa presencia serena que irradiaba incluso entre la algarabía.
—Entonces... ¿comenzamos? —preguntó de repente, interrumpiendo mis pensamientos.
Me puse unas converse y un pulóver sobre la camisa; luego, completé el atuendo con el saco del uniforme que habíamos comprado especialmente para la ocasión. Justo en ese momento, Jungwon apareció en la puerta, trayendo con él un par de herramientas de estilismo que no había esperado ver.
—¡Perfecto! Te voy a ayudar con el cabello —dijo emocionado, mientras tomaba asiento frente a mí y empezaba a trabajar.
Con una rapidez y destreza que me sorprendieron, Jungwon comenzó a hacerme rizos sueltos, agregando un toque rebelde que nunca pensé que me sentaría tan bien. Durante los siguientes cuarenta minutos, sus manos trabajaron con dedicación, y al terminar, roció el spray negro con una precisión admirable, cuidando de no manchar mi cara o el traje. Me miré en el espejo, y por un momento no me reconocí: la transformación era sutil pero poderosa.
—El negro te sienta bien —comentó Jungwon, y sonreí agradecido, sintiendo el rubor en mis mejillas.
Jungwon se disculpó y se retiró para cambiarse, dejándome en la habitación solo con Taehyung. Su expresión era serena, pero podía notar un ligero destello de emoción en sus ojos, un brillo que delataba la ilusión que sentía por la noche que nos esperaba.
—¿Puedes ayudarme? —Taehyung se giró hacia mí, sosteniendo una lata de spray castaño.
Tomé el spray y comencé a aplicarlo en su cabello con cuidado, sorprendiéndome de lo bien que el color castaño se adhería a sus oscuros mechones. El cambio era sutil, pero lograba darle un aire diferente, como si realmente se hubiese metido en la piel de su personaje. Cuando terminamos, él se colocó unas vans negras mientras yo me inclinaba para abrochar su camisa, y, acto seguido, él se concentró en los nudos de nuestras corbatas.
Una vez listos, nos paramos frente al espejo. No pude evitar sonreír al ver nuestro reflejo: ambos nos habíamos transformado en una versión perfecta del dúo que habíamos elegido. Las converse junto a las vans, los detalles en el cabello e inxluso el uniforme... nuestra inspiración había sido "Heartstopper", y lo habíamos llevado a cabo con tanto detalle que por un momento realmente sentí que estábamos viviendo dentro de esas páginas o las películas.
Taehyung tenía manchas azules adheridas a la camisa encima de su pecho, y había aplicado pegamento con una cantidad exagerada de colorante azul en sus manos, para que, al despegarlo durante la noche, quedara una capa de tinta. Había sido idea suya, un toque ingenioso y divertido que añadía un realismo casi teatral al disfraz.
ESTÁS LEYENDO
Escarlata | KTH + JJK
Fanfiction┈─𝗧𝗔𝗘𝗞𝗢𝗢𝗞 🧛: "La llegada de Jeon Jungkook y su familia a Pyonguk desata una serie de eventos imprevistos cuando los Kim, una familia tan enigmática como poderosa, se mudan al mismo pueblo. Sin sospechar siquiera que Taehyung, uno de los en...