Solo diré: “mwah mwah” como pista ^o^.
Otro nuevo día en la preparatoria. La rutina diaria empezaba a sentirse casi familiar, aunque esa mañana había algo en el aire, un pequeño cambio que me resultaba difícil de identificar. Me encontraba en la cafetería junto a mis amigos, compartiendo risas y comentarios sobre las clases, el típico bullicio juvenil que llenaba el ambiente. Aun así, había una silla vacía a nuestro lado, una ausencia que comenzaba a sentirse cada vez más palpable: Jimin, quien últimamente se había vuelto distante de nuestro grupo.
—¿Alguien sabe qué pasa con Jimin? —pregunté, intentando sonar casual mientras desviaba la mirada al vacío lugar en la mesa.
Bogum soltó un suspiro, encogiéndose de hombros.
—Creo que está ocupado con cosas de su club de baile… o tal vez con alguien. —Sus labios esbozaron una sonrisa, pero sus ojos delataban una mezcla de curiosidad.
Yo asentí, aunque la explicación no me convencía del todo. Jimin siempre había sido el tipo de amigo que se mantenía cerca, que estaba ahí sin importar lo que pasara, y esta distancia repentina me resultaba desconcertante. Decidí no darle demasiadas vueltas. Tal vez solo necesitaba algo de espacio, como todos a veces.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo, y al sacarlo, noté el nombre de Taehyung en la pantalla. Últimamente habíamos estado hablando bastante, compartiendo mensajes durante las clases o al terminar la jornada. A veces, él me acompañaba a casa en su auto y luego se despedía.
En línea
Tengo que salir de clases
antes de que terminen.
Lo siento, no podré ir a
dejarte en tu casa.Fruncí el ceño, un poco desilusionado, pero decidí responder rápidamente.
No te preocupes por ello,
¿está todo bien?La respuesta no tardó en llegar, aunque no era lo que esperaba.
Mi familia y yo iremos a
cazar ciervos u osos.
¿Nunca te conté que
Chanyeol era vegano?Alcé una ceja divertido ante su comentario aleatorio.
¿Enserio era vegano?
Algunas veces, obliga a
su organismo a comer
solo ensaladas. Pero se
frustra porque no se
siente lleno y luego
come carne.
Por eso iremos de caza,
necesita beber sangre.Eso tiene sentido, ya
tenía una teoría que
era parecida.Seguimos contándonos cosas al azar por celular y me despedí de mis amigos cuando la alarma de mi celular notificando la clase de Geografía había vibrado en la palma de mi mano. Me puse de pie con mi mochila y mordí una manzana de camino, aún me preguntaba qué pasaba con Park.
ESTÁS LEYENDO
Escarlata | KTH + JJK
Fanfiction┈─𝗧𝗔𝗘𝗞𝗢𝗢𝗞 🧛: "La llegada de Jeon Jungkook y su familia a Pyonguk desata una serie de eventos imprevistos cuando los Kim, una familia tan enigmática como poderosa, se mudan al mismo pueblo. Sin sospechar siquiera que Taehyung, uno de los en...