He aquí la canción que representa y fue una gran inspiración para escribir esta historia, espero que puedan apreciarla como yo lo he hecho <3.
La música envolvía el ambiente, y las luces de colores y decoraciones de Halloween daban al lugar un toque vibrante y casi irreal. Había disfraces para todos los gustos: algunos terroríficos, otros tan ridículos que solo provocaban carcajadas. Taehyung y yo pasamos entre la gente, apartando telarañas artificiales y esquivando zombis y vampiros mientras avanzábamos hacia un rincón más tranquilo. Al llegar allí, pude divisar a mis amigos, que estaban reunidos cerca de una mesa decorada con calabazas y luces naranjas.
Pero mi atención fue capturada de inmediato por una figura vestida como Ghostface junto a Baekhyun.
—¿Yoongi? —pregunté, con una pizca de sorpresa.
Sin decir una palabra se quitó la máscara, dejando ver una cabellera entre rubia y castaño claro, como un tono suave de toffee. Su mirada seria se suavizó apenas un poco mientras cruzábamos miradas.
—No me digas que Kim también se disfrazó de Ghostface —Jimin gruñó entre dientes, sonando casi frustrado.
A mi lado, Taehyung rió suavemente y luego se inclinó hacia mí. —Voy a ver a mis hermanos un rato. —susurró antes de alejarse, dejándome con el dúo.
Cuando volví la mirada, noté a Baekhyun riéndose y hablando animadamente con Jimin, que lo escuchaba con una sonrisa. Baekhyun había optado por un disfraz bastante peculiar: imitaba a Will Byers en la noche en que desapareció. Llevaba un chaleco rojo sobre una camisa de cuadros y jeans, completando el look a la perfección. Su entusiasmo era contagioso, y parecía estar disfrutando cada momento de la noche.
—Así que Heartstopper. Se ven muy... tiernos—dijo Jimin, mirándome y señalando mi atuendo, con una sonrisa entre curiosa y divertida.
Yo asentí, agradecido de que no tocara el tema de nuestra distancia en las últimas semanas. No quería romper el ambiente ligero con un asunto tan personal, así que respondí de manera casual.
—Ghostface es mi franquicia de terror favorita —comenté, refiriéndome a su disfraz y a modo de cumplido, aunque él ya se había alejado a su propio rincón. A pesar de su silencio, parecía satisfecho con el pequeño elogio.
Entonces Baekhyun, siempre energético y entusiasta, se colocó entre Jimin y yo, enlazando sus brazos en los nuestros. Su emoción brillaba en su rostro, y sus ojos reflejaban la misma intensidad que siempre mostraba cuando algo lo apasionaba.
—¿Saben a qué serie le hago honor? —preguntó, con una emoción casi infantil, esperando con ansias nuestras respuestas.
Jimin lo miró, pensativo, y finalmente arriesgó una respuesta: —¿El de Gravity Falls?
ESTÁS LEYENDO
Escarlata | KTH + JJK
Fanfiction┈─𝗧𝗔𝗘𝗞𝗢𝗢𝗞 🧛: "La llegada de Jeon Jungkook y su familia a Pyonguk desata una serie de eventos imprevistos cuando los Kim, una familia tan enigmática como poderosa, se mudan al mismo pueblo. Sin sospechar siquiera que Taehyung, uno de los en...