CAPITULO 4: EL MAQUILLAJE Y EL PEINADO PERFECTO

13 2 0
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘭𝘰. 𝘚𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘭𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘹𝘤𝘶𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘮𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰. 𝘌𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘰𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢. 𝘚𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘰𝘫𝘰.

- ¿𝘛𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘩𝘪́ 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘢 𝘱𝘦𝘪𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘺 𝘮𝘢𝘲𝘶𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳𝘮𝘦? -𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘰.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭.

- 𝘕𝘰... 𝘯𝘰, 𝘺𝘢 𝘮𝘦 𝘷𝘰𝘺, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 -𝘣𝘢𝘭𝘣𝘶𝘤𝘦𝘰́, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴.

- ¿𝘊𝘶𝘢́𝘭 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘷𝘢𝘴? 𝘈𝘺𝘶́𝘥𝘢𝘮𝘦 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳.

𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘺 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘱𝘪𝘭𝘭𝘰. 𝘓𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦́𝘭, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦́𝘭 𝘭𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘶 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘱𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘳𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, 𝘭𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰.

- 𝘈 𝘷𝘦𝘳, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘣𝘢 -𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘳𝘰𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.

- 𝘓𝘰... 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰 -𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰́ 𝘦́𝘭, 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰.

𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘦𝘷𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘶𝘫𝘰́𝘯 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳.

- 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘶𝘪𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰́ 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 "𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯" 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢. 𝘚𝘪𝘯 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳 𝘮𝘢́𝘴, 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘢𝘶́𝘯 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘪́𝘢 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦́ 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘴ar.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora