𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘩𝘪́, 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰, 𝘯𝘰𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘢. 𝘌𝘭𝘭𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘥𝘦 "𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳," 𝘢𝘫𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘭 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳, 𝘺 𝘦́𝘭, 𝘯𝘰𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘮𝘣𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰.
𝘏𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘺𝘢 𝘩𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢, 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘫𝘢 𝘺 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘭𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘰:
- ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴? -𝘭𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘶𝘤𝘩𝘪.
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦. 𝘚𝘢𝘭𝘵𝘰́ 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘢𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘶𝘥𝘦𝘢𝘳:
- ¿𝘌𝘩? ¿𝘠𝘰? ¡𝘕𝘢𝘥𝘢, 𝘯𝘢𝘥𝘢! -𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 "¡𝘴𝘢́𝘤𝘢𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘪́!" 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰
- 𝘠𝘰... 𝘴𝘰𝘭𝘰... 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰... ¡𝘯𝘢𝘥𝘢!
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰 𝘥𝘦 "𝘲𝘶𝘦́ 𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦" 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘰́, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢.
𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘰𝘵𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘭𝘶𝘣 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘴.
-¡ 𝘍𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯! -𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘤𝘦, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘮𝘪𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘰𝘮𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘯̃𝘰.
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘩𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦. 𝘋𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘢 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰.
- ¿𝘘𝘶𝘦́? ¡𝘕𝘰, 𝘯𝘰! 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘰, ¡𝘺𝘰... 𝘦𝘭𝘭𝘢... 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴... 𝘯𝘰! -𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘵𝘰𝘳𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘣𝘢 𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘵𝘢𝘳.
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢. 𝘓𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘴𝘢.
- 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 -𝘥𝘪𝘤𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘰𝘻 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦́𝘯 𝘺 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 "𝘯𝘪 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰𝘴
- 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘷𝘦𝘭𝘢, 𝘺 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦.... -𝘠 𝘭𝘦 𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰: "𝘯𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴".
𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘨𝘦 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻, 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘶 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘰𝘵𝘢.
- 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘷𝘦𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰𝘴. 𝘔𝘪𝘳𝘢, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪́ 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘵𝘰, 𝘺 𝘵𝘶́, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘶𝘦𝘴... 𝘵𝘶́. 𝘏𝘢𝘤𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢, ¿𝘯𝘰? -𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯.
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘮𝘢́𝘴 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘺 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳.
- 𝘠𝘰... 𝘦𝘩... 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰... 𝘯𝘰 𝘦𝘴... 𝘦𝘭𝘭𝘢... 𝘺𝘰... 𝘯𝘢𝘥𝘢 -𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘨𝘶𝘫𝘦𝘳𝘰.
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢, 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦:
- 𝘈𝘺, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘯𝘪 𝘵𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘠 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘶́𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘊𝘰𝘤𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘧𝘳𝘪, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘵𝘢, 𝘯𝘪 𝘢𝘭 𝘤𝘢𝘴𝘰.
𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘷𝘢, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘺 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰𝘯𝘢, 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘥𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Desdén (Temor x Desagrado)
RomancePues ya se la saben, un nuevo libro de mi ship favorito es decir DISFEAR 💜💚