CAPITULO 15: MARCANDO TERRITORIO

14 2 0
                                    

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘵𝘢𝘤𝘢𝘥𝘰. 𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢.

- ¡𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳! ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪́? -𝘭𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴 𝘥𝘦𝘥𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘲𝘶𝘪𝘦𝘵𝘢.

- ¡𝘖𝘩! 𝘌𝘩... 𝘱𝘶𝘦𝘴... 𝘯-𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘴𝘰𝘭𝘰... 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴... 𝘱-𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘪 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰... -𝘣𝘢𝘭𝘣𝘶𝘤𝘦𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘤 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘰𝘫𝘰.

𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘯, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘢. 𝘈𝘭 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘣𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰 𝘺 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦́𝘯.

- ¡𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳! ¡𝘖𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘦𝘯 𝘵𝘶 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴! -𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘧𝘪𝘳𝘮𝘦 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰

- 𝘔𝘪𝘳𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴, ¡𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥! 𝘕𝘰 𝘴𝘦́ 𝘴𝘪 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘶́𝘯.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘭𝘰𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢.

- ¡𝘈𝘢𝘢𝘢𝘢𝘩! ¡𝘋-𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰! ¡𝘕𝘰... 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦! ¡𝘛𝘦 𝘫𝘶𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴, 𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘤𝘶𝘴𝘢.

-¿ 𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳? ¿𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘤𝘩𝘪𝘴𝘮𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰𝘴𝘰? -𝘥𝘪𝘤𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢

- 𝘈 𝘷𝘦𝘳, ¿𝘰 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘈𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘲𝘶𝘪𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥? 𝘕𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘯𝘪 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘴 𝘺 𝘺𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 "𝘴𝘪𝘮𝘱𝘢́𝘵𝘪𝘤𝘰".

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦.

- ¡𝘕𝘰, 𝘯𝘰, 𝘯𝘰! ¡𝘕𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰! 𝘠𝘰... ¡𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘮𝘢𝘣𝘭𝘦! -𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘵𝘢𝘳𝘵𝘢𝘮𝘶𝘥𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘦.

𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘪́𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰𝘯𝘢 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘭 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰 𝘺 𝘭𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘭𝘭𝘰.

- 𝘈𝘺, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘴𝘪 𝘳𝘦𝘪́𝘳𝘮𝘦 𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦 -𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦, 𝘴𝘢𝘤𝘶𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯

- 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘭 𝘳𝘪𝘥𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘰.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘦́𝘹𝘪𝘵𝘰.

- ¡𝘕𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢! ¡𝘋-𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰! ¡𝘠𝘰... 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢...! ¡𝘈𝘈𝘈𝘈𝘏! ¡𝘚-𝘴𝘶𝘦́𝘭𝘵𝘢𝘮𝘦, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳! -𝘴𝘶𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢, 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰.

-¡ 𝘠𝘢, 𝘤𝘢́𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦 𝘺 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘢𝘭𝘰! ¿𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘪́? -𝘭𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰́𝘯, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘷𝘰𝘻.

𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘤𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰.

- 𝘔𝘪𝘳𝘢, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘴𝘪 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘳 𝘢𝘲𝘶𝘪́, 𝘢𝘭 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘻 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘶́𝘵𝘪𝘭 𝘺 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘰𝘴𝘰. 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘩𝘪́ "𝘤𝘰𝘲𝘶𝘦𝘵𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰" 𝘤𝘰𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘤𝘦.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora