𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘺 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰. 𝘚𝘦 𝘳𝘦𝘶𝘯𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴.
- ¡𝘊𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴! -𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯
- ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘪 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢? ¡𝘚𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭!
𝘛𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢, 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘢 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢.
- 𝘚𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 ¿𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴?
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘰𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘴𝘦 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘰́ 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴.
- ¿𝘠 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘳𝘢́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘪𝘥𝘢? 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘣𝘳𝘰́𝘤𝘰𝘭𝘪. ¡𝘌𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢!
-𝘖𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘣𝘳𝘰́𝘤𝘰𝘭𝘪, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 -𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰
- 𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘳𝘪𝘤𝘰, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘢.
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.
- ¿𝘗𝘪𝘻𝘻𝘢? 𝘚𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰... ¿𝘺 𝘴𝘪 𝘩𝘢𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘪𝘯𝘨𝘳𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘰? ¡𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘪𝘦𝘴𝘨𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦́ 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰!
- ¡𝘈𝘺, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰! -𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰
- 𝘚𝘪 𝘱𝘪𝘥𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘻𝘻𝘢 𝘵𝘶́ 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘳𝘢𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘱𝘱𝘦𝘳𝘰𝘯𝘪. 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴.
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘪𝘳𝘰́, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦́𝘴.
- ¿𝘜𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢? 𝘉𝘢𝘩, 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰.
𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘯𝘪𝘮𝘰́.
- ¡𝘕𝘰, 𝘯𝘰! ¡𝘝𝘢 𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦! 𝘏𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘮𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢, 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰𝘴, 𝘺 𝘯𝘰 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘶𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳𝘦𝘴. ¡𝘚𝘦𝘳𝘢́ 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘦́𝘱𝘪𝘤𝘢!
- ¿𝘔𝘶́𝘴𝘪𝘤𝘢? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘶𝘴𝘪𝘢𝘴𝘮𝘢𝘳𝘴𝘦
- 𝘌𝘴𝘰 𝘴𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳. 𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘢𝘳.
-𝘋𝘢𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘦𝘢𝘬 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘦́𝘱𝘵𝘪𝘤𝘢
- 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰, ¿𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘪𝘯𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴? 𝘕𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘻𝘤𝘢.
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘢𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.
- 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘦.
-¿𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦́ 𝘴𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘪𝘢𝘭? -𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘳𝘶𝘮𝘱𝘪𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴
- 𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦. ¡𝘌𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘢𝘪𝘭𝘦 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘯𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘮𝘪𝘰!
- ¿𝘗𝘳𝘦𝘮𝘪𝘰? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪, 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘫𝘢
- 𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘳𝘦𝘮𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦?
- 𝘜𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 -𝘴𝘶𝘨𝘪𝘳𝘪𝘰́ 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢.
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘪𝘰́.
- ¿𝘜𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦? 𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴 𝘴𝘪́ 𝘷𝘢𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢. ¡𝘔𝘦 𝘢𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰!
𝘈𝘴𝘪́, 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢𝘴 𝘺 𝘶𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘶𝘴𝘪𝘢𝘴𝘮𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘻𝘨𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘵𝘪́𝘢𝘯 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘤𝘰𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘺 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶́𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴.
𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢 𝘧𝘭𝘶𝘪́𝘢𝘯, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦𝘪́𝘳 𝘢𝘭 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦, 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘦𝘴𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘦𝘮𝘰𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Desdén (Temor x Desagrado)
RomantikPues ya se la saben, un nuevo libro de mi ship favorito es decir DISFEAR 💜💚