CAPITULO 11: EL BESO DE JUEGO

10 2 0
                                    

𝘓𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢 𝘺 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴. 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘮𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘰𝘳𝘢, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘪𝘳𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘢́𝘴.

- ¡𝘊𝘩𝘢𝘷𝘰𝘴! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴

- ¡𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪́𝘣𝘭𝘦!

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘧𝘢́ 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘭𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦́𝘯, 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢.

-¿𝘠 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘭𝘰𝘤𝘶𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘵𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰́, 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘥𝘢.

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́, 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯.

- 𝘌𝘭 𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦: 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, ¡𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳!

𝘓𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢́𝘯𝘦𝘢𝘴. 𝘜𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘣𝘰𝘲𝘶𝘪𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴, 𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢𝘴. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘪́𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘨𝘦𝘭𝘰́ 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.

- ¿𝘜𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰? ¡𝘕𝘰! 𝘌𝘴𝘰 𝘦𝘴... ¡𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘰! -𝘦𝘹𝘤𝘭𝘢𝘮𝘰́, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘧𝘳𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯̃𝘰, 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘳𝘢𝘳𝘰.

- ¿𝘌𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰? 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰. 𝘕𝘰 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴𝘵𝘦.

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘯𝘪𝘮𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘴𝘪𝘵𝘶𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

- 𝘝𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰. ¡𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰! 𝘕𝘰 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘢𝘯̃𝘰 𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦. ¡𝘌𝘴 𝘶𝘯 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰!

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘦́𝘱𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘪𝘨𝘢𝘥𝘢. 𝘙𝘰𝘥𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴.

- 𝘌𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 -𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘢́𝘯𝘪𝘤𝘰, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳.

-𝘕𝘰, 𝘦𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘯𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘹𝘢𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯.

-𝘊𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳.

𝘠, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘳𝘢, 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴. 𝘈𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘭𝘭𝘰́ 𝘦𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴, 𝘺 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘤𝘰.

- ¡𝘜𝘨𝘩! -𝘨𝘪𝘮𝘪𝘰́, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘪𝘣𝘭𝘦

- 𝘌𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘢𝘴𝘲𝘶𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰. ¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰?

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘶́𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰, 𝘣𝘢𝘭𝘣𝘶𝘤𝘦𝘰́:

- 𝘗𝘦𝘳𝘰... ¿𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰?

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘭𝘢́𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰.

- ¡𝘊𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰! 𝘔𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́ 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘰́𝘤𝘰𝘭𝘪.

𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́, 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘤𝘢𝘫𝘢𝘥𝘢𝘴.

- ¡𝘌𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘦 𝘦́𝘱𝘪𝘤𝘰! 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘥𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰, 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘴𝘵𝘰́:

- 𝘚𝘪́, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳. 𝘠𝘢 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘯𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘢.

𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘣𝘢𝘯, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦, 𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘭 𝘢𝘴𝘤𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘪𝘨𝘢𝘥𝘰. 𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢́ 𝘦𝘯𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭𝘰, 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘰 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘭𝘪𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘵𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora