CAPITULO 19: LA INDIRECTA

10 1 0
                                    

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭, 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪́𝘥𝘰, 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘢 𝘭𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪́𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘨𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘺 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘪́ 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰. 𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘥𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰.

- ¿𝘌𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳? ¿𝘌𝘴𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘦 𝘢𝘴𝘪́? 𝘗𝘰𝘳 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘪𝘯̃𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘰𝘴.

- ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘢𝘯... 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴𝘢?

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘺 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘴 𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰́ 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰.

- 𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦... 𝘺𝘰... 𝘦𝘩... 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦... 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴... 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢, 𝘺𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴... 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰...

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘤𝘢𝘫𝘢𝘥𝘢 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢, 𝘷𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦.

- 𝘈𝘺, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 -𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘴𝘦𝘯̃𝘢𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢𝘯 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘪𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳

- 𝘘𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪́ 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘪́𝘢, ¿𝘯𝘰? 𝘈𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯... 𝘯𝘰 𝘴𝘦́... 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬, 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘴𝘶𝘥𝘰𝘳 𝘧𝘳𝘪́𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢.

- ¿𝘌𝘩? ¿𝘈 𝘲𝘶𝘦́... 𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘧𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴?

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘲𝘶𝘦𝘵𝘢, 𝘢𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘯̃𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭.

- 𝘈𝘺, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, ¿𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢? 𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴... 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘢𝘲𝘶𝘪́, 𝘤𝘦𝘳𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘵𝘢𝘯 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘰́ 𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘢𝘩𝘰𝘨𝘢𝘥𝘰. 𝘚𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳, 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘺 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘵𝘪𝘴𝘧𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘷𝘪𝘤𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora