CAPITULO 12: EL DIBUJO

11 3 0
                                    

𝘌𝘳𝘢 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘨𝘦𝘯𝘦𝘳𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘭𝘢́𝘱𝘪𝘻 𝘦𝘯 𝘮𝘢𝘯𝘰, 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘳 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰. 𝘊𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘻𝘰, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘢𝘱𝘵𝘶𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰, 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪́𝘴𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦́𝘭 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻.

- ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭, 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘶𝘭𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

-𝘌𝘩... 𝘴𝘰𝘭𝘰... 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 -𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘰́ 𝘦́𝘭, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘪́𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢. 𝘚𝘦 𝘦𝘴𝘧𝘰𝘳𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘷𝘪𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰, 𝘥𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘭𝘥𝘢. 𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘯𝘤𝘪𝘮𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢𝘣𝘢.

- ¿𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘫𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘮𝘪́ 𝘰 𝘲𝘶𝘦́? -𝘣𝘳𝘰𝘮𝘦𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰𝘯𝘢

- 𝘖 𝘴𝘦𝘢, 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘰, 𝘴𝘰𝘺 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘣𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘳𝘵𝘦.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘰́ 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘦𝘳, 𝘤𝘩𝘰𝘤𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢, 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘭𝘪𝘣𝘳𝘦𝘵𝘢 𝘤𝘢𝘺𝘦𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘴𝘶𝘦𝘭𝘰. 𝘓𝘢 𝘩𝘰𝘫𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘥𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘭𝘪𝘻𝘰́ 𝘱𝘦𝘭𝘪𝘨𝘳𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘰𝘳𝘥𝘦.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora