CAPITULO 26: EL SEGUNDO BESO

11 2 0
                                    

𝘓𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰́𝘵𝘢𝘯𝘰 𝘯𝘰 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢𝘩𝘪́, 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘢. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢, 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰, 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘪𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘪𝘯𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘥𝘦 𝘴𝘪́ 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘷𝘪𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴.

- 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, ¿𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘪𝘯𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘨𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́. 𝘚𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘵𝘦 𝘺 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘦𝘻, 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘢.

- 𝘈𝘺, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳... ¿𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘴𝘪́? -𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘹𝘢𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘪𝘯𝘤𝘢𝘱𝘢𝘻 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰. 𝘊𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰. 𝘠 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘳𝘦𝘷𝘪𝘰 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘰, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘦́𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘚𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘭𝘪𝘻𝘰́ 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘰𝘯̃𝘰 𝘺, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘪𝘳𝘰́𝘯 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦, 𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘢. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘢𝘵𝘪́𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.

- 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰... 𝘯𝘰... -𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰́ 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦́ 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴, 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘭𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰́.

𝘍𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘰. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰. 𝘗𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘴𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘰́ 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰: 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥𝘶𝘥𝘢, 𝘥𝘦𝘭 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘭𝘦𝘫𝘰́, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳.

- ¿𝘕𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́ 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳. 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻, 𝘧𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘴𝘪𝘯 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘢𝘤𝘪𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘴𝘪𝘴𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦. 𝘚𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳, 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘣𝘦𝘴𝘰, 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘷𝘢𝘯𝘦𝘤𝘪́𝘢. 𝘠𝘢 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘹𝘪𝘴𝘵𝘪́𝘢𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora