CAPITULO 17: EL LABIAL

11 2 0
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰, 𝘷𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘢𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰 𝘺 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘰. 𝘝𝘰𝘭𝘵𝘦𝘰́ 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘴𝘵𝘶𝘮𝘣𝘳𝘦, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦.

- 𝘖𝘺𝘦, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘷𝘦𝘯 𝘺 𝘢𝘺𝘶́𝘥𝘢𝘮𝘦. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘨𝘢𝘴 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭 -𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘪𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘴𝘶́𝘱𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘭𝘭𝘰.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘰́ 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰𝘴, 𝘴𝘶𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘧𝘳𝘪́𝘰.

- ¿𝘌𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘢 𝘺𝘰? 𝘓𝘢 𝘯𝘦𝘵𝘢, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘤𝘩𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳 𝘦𝘭 𝘭𝘰𝘰𝘬... -𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰, 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 "𝘢𝘺, 𝘋𝘪𝘰𝘴, 𝘥𝘢𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢", 𝘺 𝘭𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰.

- 𝘕𝘰𝘮𝘢́𝘴 𝘩𝘢𝘻𝘭𝘰, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘪́𝘴𝘪𝘤𝘢 𝘤𝘶𝘢́𝘯𝘵𝘪𝘤𝘢, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳. 𝘈 𝘷𝘦𝘳, 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦́𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢, 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘰́ 𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢. 𝘈𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘫𝘰 𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘤𝘦𝘱𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘴 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢.

- 𝘔𝘮𝘮, 𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭, 𝘭𝘢 𝘯𝘦𝘵𝘢 -𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰́, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢.

𝘋𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘨𝘪𝘳𝘰́ 𝘺, 𝘴𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳, 𝘭𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘣𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢, 𝘥𝘦𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴.

- ¡¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴?! -𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘣𝘳𝘪𝘯𝘤𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘢.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘭𝘪𝘨𝘦𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘢.

- 𝘈𝘺, 𝘤𝘢́𝘭𝘮𝘢𝘵𝘦. 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴, 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰, ¿𝘦𝘩? 𝘕𝘰𝘮𝘢́𝘴, 𝘱𝘶𝘦𝘴, 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴𝘵𝘦.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘳𝘰𝘫𝘰, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦. 𝘛𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢 𝘮𝘪𝘭 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘧𝘭𝘰𝘫𝘢𝘴, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 "𝘺𝘰 𝘴𝘰𝘺 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳". 𝘌𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘰𝘯𝘥𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘢𝘵𝘳𝘢𝘱𝘢𝘥𝘰, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘢 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘵𝘪𝘳𝘭𝘰.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora