CAPITULO 18: EL JALON DE MOÑO

13 2 0
                                    

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘢𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘦𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢. 𝘈𝘫𝘶𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘯̃𝘶𝘦𝘭𝘰 𝘰𝘳𝘲𝘶𝘪́𝘥𝘦𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴. 𝘋𝘦 𝘳𝘦𝘱𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘯𝘰𝘵𝘰́ 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘮𝘪𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴, 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘺 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴. 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰́ 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘶𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘥𝘢𝘳. 𝘊𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰́ 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭 𝘤𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰𝘴, 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘶𝘯 𝘫𝘢𝘭𝘰́𝘯 𝘢𝘭 𝘮𝘰𝘯̃𝘰 𝘥𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘮𝘦𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘢𝘯𝘤𝘪𝘢.

- ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘮𝘦 𝘷𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰, 𝘦𝘩? -𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘣𝘶𝘳𝘭𝘰́𝘯 𝘺 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘦𝘫𝘢.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘨𝘰́ 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘰𝘯𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳

- ¡𝘈𝘺, 𝘯𝘰! ¡𝘕𝘰, 𝘯𝘰, 𝘯𝘰, 𝘯𝘰, 𝘯𝘰! ¡𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢! ¡𝘓𝘰 𝘫𝘶𝘳𝘰!

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘯̃𝘰

- 𝘌𝘯 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢́𝘵𝘪𝘤𝘰? 𝘗𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘣𝘢𝘳𝘢𝘵𝘢.

- ¡𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦...! -𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘰́ 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘷𝘢, 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘢𝘺𝘢𝘳𝘴𝘦

- 𝘌𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘶́... ¡𝘵𝘶́ 𝘮𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴! ¡𝘚𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘢𝘯̃𝘢𝘳 𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰!

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘰𝘥𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘦𝘹𝘢𝘨𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢

- ¿𝘠𝘰? ¡𝘈𝘺, 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘳𝘪𝘥𝘪́𝘤𝘶𝘭𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳! 𝘛𝘦 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘰 𝘴𝘪𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘷𝘰𝘭𝘵𝘦𝘦 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘰. 𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦, 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰𝘴𝘰, 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘰́ 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘪́𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯, 𝘣𝘢𝘭𝘣𝘶𝘤𝘦𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘳𝘰 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰

- 𝘠𝘰... 𝘦-𝘦𝘴𝘵𝘦... 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴...

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘰́ 𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘴𝘵𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘺 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘯̃𝘰

- 𝘠𝘢, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘵𝘦 𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘳 𝘢 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝘊𝘢𝘴𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢́𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢.

𝘌́𝘭, 𝘴𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴, 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰 𝘶𝘯 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢, 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘦́𝘭.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora