𝘌𝘴𝘦 𝘥𝘪́𝘢, 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘪́𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘪𝘭𝘢. 𝘏𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘢́𝘴 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘤𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺. 𝘠𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘦𝘯𝘦𝘳𝘨𝘪́𝘢, 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘳𝘦𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘰𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢.
𝘛𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢 𝘢𝘯𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘵𝘢́𝘭𝘨𝘪𝘤𝘢, 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘴𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘭𝘢𝘨𝘳𝘪𝘮𝘪𝘵𝘢. 𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘧𝘳𝘶𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦, 𝘴𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘦́𝘭, 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶́𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰. 𝘈𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘺𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘰𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴. 𝘌𝘯𝘷𝘪𝘥𝘪𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘰𝘫𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘺 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘢𝘣𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘺𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳. 𝘝𝘦𝘳𝘨𝘶̈𝘦𝘯𝘻𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘯𝘪 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳, 𝘪𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘳𝘥𝘰𝘴. 𝘠 𝘌𝘯𝘯𝘶𝘪 𝘴𝘦 𝘭𝘪𝘮𝘪𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘢 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘳, 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘰𝘯𝘰 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘰 𝘧𝘳𝘢𝘯𝘤𝘦́𝘴: 𝘖𝘩, 𝘲𝘶𝘦́ 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰...
𝘔𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘳𝘰𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘰́ 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘢𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘲𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘦𝘭. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘪𝘣𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘥𝘰𝘴.
- 𝘖𝘺𝘦, ¿𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘣𝘪𝘦𝘯? -𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰́, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰 𝘢 𝘵𝘰𝘱𝘦.
- 𝘊𝘢́𝘭𝘭𝘢𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘢𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰𝘴𝘰 -𝘭𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘪𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘢 𝘦́𝘭.
𝘚𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘮𝘢́𝘴, 𝘭𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘵𝘰́ 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘥𝘦𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘳𝘰𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘮𝘢́𝘧𝘰𝘳𝘰 𝘦𝘯 𝘳𝘰𝘫𝘰. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘵𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘯𝘪 𝘲𝘶𝘦́ 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳, 𝘺 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯 𝘲𝘶𝘪𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘪́𝘢 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭.
𝘋𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰, 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘰́ 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘰:
- ¡¿𝘠 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳?! ¿𝘋𝘰́𝘯𝘥𝘦 𝘴𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯?
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘴𝘱𝘪𝘳𝘰́, 𝘢𝘫𝘶𝘴𝘵𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘭 𝘱𝘦𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰.
- 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘰, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘰 -𝘭𝘦 𝘴𝘶𝘴𝘶𝘳𝘳𝘰́ 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘢
- 𝘈𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴, 𝘢 𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘪 𝘢𝘴𝘪́ 𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰, ¿𝘯𝘰?
𝘠 𝘢𝘴𝘪́, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮𝘢́𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘦𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢𝘯 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘪𝘰 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Desdén (Temor x Desagrado)
RomancePues ya se la saben, un nuevo libro de mi ship favorito es decir DISFEAR 💜💚