CAPITULO 24: EL BESO INESPERADO

8 1 0
                                    

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰. 𝘈𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘧𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘦𝘴𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘓𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘦𝘤𝘩𝘰, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳𝘭𝘢𝘴. 𝘚𝘪𝘯 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘦𝘳𝘳𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘺, 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰́ 𝘥𝘦 𝘱𝘢𝘷𝘰𝘳, 𝘣𝘦𝘴𝘰́ 𝘭𝘰𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘍𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘵𝘪́𝘮𝘪𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘢𝘯𝘥𝘰.

𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰́, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘥𝘪𝘢𝘵𝘰, 𝘺 𝘶𝘯 𝘯𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘳𝘨𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰́ 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘮𝘢́𝘴.

- 𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰́𝘯, 𝘦𝘴𝘰... 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘰 𝘮𝘢𝘭 -𝘣𝘢𝘭𝘣𝘶𝘤𝘦𝘰́, 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘢𝘥𝘪𝘦́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘢𝘶́𝘯 𝘮𝘢́𝘴. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰́, 𝘪𝘯𝘮𝘰́𝘷𝘪𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘳𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴.

𝘕𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘢𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘪𝘰. 𝘚𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘨𝘦𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘶𝘯 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘥𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘢𝘵𝘳𝘢́𝘴, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘰́. 𝘊𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘱𝘪𝘥𝘦𝘻 𝘺 𝘧𝘶𝘳𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘭𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰, 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘢𝘭𝘢𝘯𝘻𝘰́ 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘦́𝘭, 𝘣𝘦𝘴𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘢𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘤𝘬, 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳. 𝘚𝘶𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘰𝘳𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘭𝘢𝘻𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦 𝘦𝘷𝘢𝘱𝘰𝘳𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘰. 𝘚𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘦́𝘭, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘦𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘰 𝘪𝘯𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘣𝘦𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘭𝘢𝘮𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘳𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘦𝘤𝘪́𝘢. 𝘠 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳, 𝘥𝘦𝘫𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰.

𝘍𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘰́, 𝘴𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘦𝘳𝘰𝘻 𝘺 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.

- ¿𝘝𝘦𝘴? 𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘫𝘦... 𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪́𝘰, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘺 𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘢́𝘴.

𝘠 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘴𝘪 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢 𝘩𝘶𝘪𝘳 𝘰 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦́𝘭 𝘭𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦, 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻, 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪́𝘢.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora