𝘓𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘙𝘪𝘭𝘦𝘺, 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯. 𝘛𝘰𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘮𝘢, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘵𝘶𝘥 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳. 𝘔𝘪𝘳𝘰́ 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳, 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘺 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘣𝘭𝘢𝘥𝘢.
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘰́ 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘦𝘤𝘢𝘣𝘭𝘦:
“𝘔𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰, 𝘨𝘶𝘢𝘱𝘰.”
𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢𝘴, 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢. 𝘚𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘭𝘰𝘳 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘯𝘰𝘪𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘶𝘢𝘭 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘢 𝘴𝘶 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘷𝘦𝘤𝘦𝘴, 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘰𝘣𝘴𝘦𝘳𝘷𝘢𝘯𝘥𝘰. 𝘚𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘥𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰 𝘺, 𝘱𝘰𝘳 𝘧𝘪𝘯, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘥𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘰́𝘯, 𝘴𝘢𝘤𝘰́ 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘭𝘪́𝘨𝘳𝘢𝘧𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘰́ 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢:
“𝘛𝘶́ 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯.”
𝘓𝘰 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢, 𝘥𝘪𝘴𝘪𝘮𝘶𝘭𝘢𝘥𝘢, 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘥𝘦 𝘷𝘶𝘦𝘭𝘵𝘢. 𝘓𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘪𝘯𝘨𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘪𝘰́ 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘢𝘭𝘵𝘢.
𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭, 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘰𝘷𝘦𝘤𝘩𝘰́ 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘪́𝘥𝘰. 𝘊𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘵𝘪́𝘱𝘪𝘤𝘰 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢 𝘪𝘯𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘭𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘢.
𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘰́:
“𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘶𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘧𝘢́, 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰.”
𝘓𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘭𝘪𝘻𝘰́ 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢, 𝘺 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘰, 𝘭𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘰́ 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦. 𝘚𝘪𝘯𝘵𝘪𝘰́ 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯 𝘢𝘤𝘦𝘭𝘦𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘺 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘳. 𝘈𝘭 𝘭𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢, 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘻𝘤𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘺 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘭𝘰 𝘪𝘯𝘷𝘢𝘥𝘪𝘰́, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳. 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘢𝘯... 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘵𝘢𝘯... 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘪𝘨𝘢𝘯𝘵𝘦.
𝘈 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘯𝘢𝘴, 𝘤𝘰𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘪𝘯𝘢𝘶𝘥𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘮𝘶𝘳𝘮𝘶𝘳𝘰́:
— 𝘕𝘰𝘴 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴... —𝘺 𝘨𝘶𝘢𝘳𝘥𝘰́ 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘵𝘢, 𝘴𝘪𝘯 𝘢𝘵𝘳𝘦𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰.
𝘍𝘶𝘳𝘪𝘢, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪́𝘢 𝘷𝘪𝘨𝘪𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘰́ 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘵𝘢𝘭𝘭𝘦. 𝘚𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘰́ 𝘥𝘦 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘭𝘶𝘦𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰. 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘣𝘪𝘦𝘯.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Desdén (Temor x Desagrado)
Roman d'amourPues ya se la saben, un nuevo libro de mi ship favorito es decir DISFEAR 💜💚