CAPITULO 21: LA SEDUCCIÓN INESPERADADA

9 2 0
                                    

𝘓𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘤𝘩𝘪𝘭𝘭𝘰. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘈𝘭𝘦𝘨𝘳𝘪́𝘢 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢𝘪𝘳𝘦. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦, 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘰 𝘺 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘳𝘵𝘢, 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘯𝘪𝘵𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘢𝘭 𝘵𝘰𝘱𝘦, 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘭𝘢𝘥𝘰, 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪́𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦.

𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘴𝘢, 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯 𝘣𝘰𝘭𝘪́𝘨𝘳𝘢𝘧𝘰, 𝘴𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘰́𝘮𝘰𝘥𝘰. 𝘌́𝘭 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢, 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘥𝘢𝘳 𝘺 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵𝘰́𝘮𝘢𝘨𝘰 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘳𝘤𝘪́𝘢. 𝘗𝘦𝘳𝘰, 𝘱𝘰𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯, 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘢. ¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘵𝘢𝘯... 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴𝘢?

-𝘖𝘺𝘦, 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 -𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘴𝘶𝘢𝘷𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘨𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘢𝘳𝘤𝘢𝘴𝘮𝘰

- ¿𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘦𝘮𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘰? 𝘋𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦, 𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘵𝘢𝘯 𝘮𝘢𝘭.

𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘰́ 𝘴𝘢𝘭𝘪𝘷𝘢 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘦𝘳𝘷𝘪𝘰𝘴𝘢, 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯𝘧𝘰𝘤𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰.

- 𝘕-𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘯 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭... -𝘥𝘪𝘫𝘰, 𝘴𝘶 𝘷𝘰𝘻 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘰𝘳𝘰𝘴𝘢. 𝘚𝘢𝘣𝘪́𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘋𝘦𝘴𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘫𝘶𝘦𝘨𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴.

𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘯𝘰 𝘭𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘰́ 𝘦𝘴𝘤𝘢𝘱𝘢𝘳. 𝘚𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘰́ 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘤𝘳𝘶𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘢𝘪𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘷𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢𝘣𝘢. 𝘛𝘦𝘮𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘧𝘪𝘨𝘶𝘳𝘢 𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘮𝘢́𝘴. 𝘕𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘪́𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘰𝘭𝘢𝘳. 𝘚𝘶 𝘱𝘪𝘦𝘭, 𝘶𝘴𝘶𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘢́𝘭𝘪𝘥𝘢, 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘩𝘶𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰.

Dulce Desdén (Temor x Desagrado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora