Apartamento de Manhattan
El pánico atrapó a Harry en un abrazo helado. Sus labios se separaron en un intento desesperado por formar palabras, pero la voz, traicionera, se había convertido en un eco seco y mudo que moría en su garganta.
– Esto... Esto... – pero ¿qué podría decirle?
Veía como su padre esperaba impacientemente la respuesta, lo miraba fijamente con los brazos cruzados, al igual que el capitán, quien tenía en su rostro una fría mirada que pesaba sobre Harry.
El timbre resonó de forma estridente, cortando el aire cargado de tensión y haciéndolos a todos saltar como si una chispa hubiera prendido la habitación. La mirada de Harry se clavó en la puerta, donde las sombras se retorcían bajo la luz que se filtraba por la rendija.
– Señor, hay tres hombres en la puerta que afirman querer ver al señorito Harry Potter – Alertó la AI.
– ¿Quiénes son? – Preguntó el mayor.
– Dos de ellos no tienen ninguna identificación registrada y el otro según los informes es el fugitivo Sirius Black, señor.
¡Sirius!
Harry se lanzó hacia la puerta, sus pies golpeando el suelo con un ritmo acelerado. Sus dedos rozaron el pomo, pero un temblor involuntario lo detuvo. ¿Y si no era Sirius? Un enjambre de posibilidades oscuras lo asaltó, paralizando su impulso ¿La inteligencia artificial de Tony identificaría la poción multijugos?
O peor ¿y si de verdad eran ellos? ¿Por qué estaban allí? ¿Habría pasado algo? ¿Iban a destapar su tapadera con Tony?
Cómo no, su padre malinterpretó su reacción y empezó a tener una peor sospecha del hombre.
– JARVIS prepara operación "escapadita exprés" – murmuró mientras encendía los guantes que siempre llevaba del traje de Ironman.
Harry respiró profundamente sin darse cuenta de que los tres hombres de detrás suya estaban poniéndose en alerta y abrió.
– ¡Niño! – un par de brazos empezaron a asfixiarlo en un abrazo.
– ¿Sirius? ¿Cómo... por qué estáis aquí? – Detrás de él pudo reconocer a Remus y a – ¿Rowle?
¿Qué hacía Rowle allí? ¿Habría escapado de Azkaban? ¡Era un mortífago! ¡Le había visto la marca en el brazo!
– ¿Alguien me puede explicar quien cojones sois?
– ¡Cierto, Harry la pregunta! – le animó su padrino despertándole de la conmoción.
– Sí, eh... ¿Cuál fue el regalo que me hiciste en las últimas navidades?
– No lo sabes, nunca lo abriste o si lo hubieras hecho lo habría sabido desde el principio yo.
Cierto nunca abrió el regalo de Sirius.
– ¿Sabéis? Últimamente me da más por disparar antes que preguntar, pero por el cariño a mi hijo, he decidido advertiros primero.
Remus se adelantó siendo tan diplomático como siempre.
– Soy Remus Lupin, – comenzó, con la voz áspera y cargada de nostalgia, – fui amigo de James y Lily Potter. – Sus ojos se suavizaron al posarse en Harry. – A tu lado, están Sirius Black,el padrino de Harry y el mejor amigo de James. Y él, – señaló a Regulus, cuyo semblante era tan impenetrable como una máscara, – es Regulus Black, padrastro y esposo de tus padres
Espera, ¿Qué?
La situación habría sido en otras circunstancias graciosas, es más, puede que en el futuro se rían de ello, ya que Tanto Harry como Tony tenían la misma cara, de estupefacción, obviamente cada uno por una razón distinta. En esos pocos momentos se veía claro que eran padre e hijo.
ESTÁS LEYENDO
Algo por lo que vivir - Harry Potter Marvel
FanfictionTras la batalla en el ministerio y la muerte de Dumbledore, Harry es acusado de cómplice y asesinato siendo enviado a Azkaban. Con la ayuda de un nuevo amigo él escapara y viajará a la protección de su ¿Padre? Un Muggle llamado Tony Stark con el que...