11

76 13 0
                                    

N.A: Capítulo dedicado a Liam Payne


Habitación de Harry

Las cosas que tenía Harry escondidas en su habitación eran muy extraña y Tony no pudo evitar analizarlas a fondo todas y cada una de ellas.

Al principio pensó en hacerlo solamente con las imágenes móviles, pero tras el susto de la desaparición de Steve al probarse el "disfraz de mago encapuchado" decidió inspeccionar a fondo todas esas cosa, ¿Qué hacía su hijo con esos artilugios? ¿Cómo los habría conseguido? Tantas preguntas rondaban insaciablemente por su cabeza que intentó no pensar en ellas, ya le preguntaría personalmente.

- JARVIS quiero un escáner a fondo de estos elementos.

- Sí señor, un momento señor.

Tony esperó pacientemente con Steve a su lado, la verdad es que no se habían peleado mucho desde que Harry estaba en su vida, es más, aunque aún no fueran amigos, se podría decir que llevaban una relación de cordialidad, y más sin ese hombre de hojalata de 100 años al que tenía por 'amigo', no le caía bien.

- Ya están listos los resultados señor, ¿quiere que se los muestre?

- Sí – Su contestación fue apresurada, estaba ansioso por saber la respuesta. Y estos no pudieron sorprenderlo más.

Todos los elementos daba la casualidad que tenían en común una cosa, un elemento genético que coincidía con el ADN de unas personas que para todos se le hacía conocidos.

- Oye Tony, ¿Por qué estos elementos tienen los genes de Thor y Loki? - ¡Hasta Steve pudo verlo!

¿Qué hacía su hijo con todas estas cosas? Ya al menos había descubierto la razón de la peculiaridad de las cosas, pero ¿Cómo habían llegado hasta él?

Miró la hora del reloj parado en la pared, el chico tendría que haber llegado hace al menos una hora, tardaría poco... ¿una hora? Nunca tardaba tantísimo en llegar, ¿y si le había pasado algo?

Llamó a Happy y él no lo había recogido ese día, eso lo preocupó aun más, corriendo llamó a Spiderman para que lo ayudase a buscar. El capitán ya se encontraba casi listo para salir.

- ¿Señor Stark?

- ¡Necesito que vayas como Spiderman ahora mismo a buscar a Harry! No ha llegado a casa aun y ha podido desaparecer.

- mmm ¿señor? ¿No se lo ha dicho? Harry ha venido a mi casa hoy, estamos viendo una película. Tía May quería conocerlo.

Como si fuera magia, las palabras del chico le hicieron volver a respirar.

- ¿Stark? ¿Qué pasa? – se dio cuenta el capitán.

- ¿Está en tu casa?

- Sí... Lo siento señor Stark pensaba que te lo había dicho él. Perdone.

La voz nerviosa lo hizo despertar de su ensoñación quería gritarle a su hijo por no haberlo avisado, decirle que se viniera ahora mismo a la casa y le explicara todo esto, pero de repente se dio cuenta que lo único que habían hecho como padre e hijo era discutir una y otra vez sin aclararse nada... era la misma relación que tenía con su padre. Y eso era lo que menos quería en este mundo, se sintió enfermo de solo pensarlo.

- Sí, sí, no te preocupes, que disfrutéis la tarde, solo... avísame cuando vaya a regresar a casa.

Se sentó en el sofá devastado que tenía en el "mini" Taller/laboratorio.

- ¿Qué te pasa Tony? – Le preguntó preocupadamente Steve

- Soy igual que mi padre – escondió su cara entre sus manos – nunca podré ser un buen padre.

Algo por lo que vivir - Harry Potter MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora