14

61 11 1
                                    

ASESINATO DE LOS POTTER SACUDE LA COMUNIDAD MÁGICA

Por: Barnaby Crownwell
31 de Octubre de 1981

El mundo mágico se enfrenta a una tragedia sin precedentes con el brutal asesinato de la familia Potter. Quien-ustedes-saben, el oscuro mago temido por todos, aparentemente pereció en el intento, aunque la información sigue siendo escasa. El joven Harry Potter, el único sobreviviente, fue milagrosamente protegido. Las investigaciones están en curso, pero el Ministerio de Magia mantiene silencio sobre los detalles específicos. La comunidad sigue en alerta mientras se esclarece este trágico incidente.


HARRY POTTER: EL NIÑO QUE VIVIÓ

Por: Hedda Barnsley
20 de Noviembre de 1981

El nombre de Harry Potter ha tomado un lugar en la historia mágica como el niño que sobrevivió al maleficio asesino de Quien-ustedes-saben. Fuentes cercanas al Ministerio sugieren que el infante fue enviado a vivir con familiares muggles para asegurar su bienestar lejos del ojo público. La comunidad sigue expectante ante el futuro de este niño, quien, aunque inconsciente de su destino, ocupa un lugar central en la reciente victoria contra las fuerzas oscuras.


HARRY POTTER INICIA SU EDUCACIÓN EN HOGWARTS

Por: Marigold Featherby
2 de Septiembre de 1991

El joven Harry Potter, conocido como "El Niño Que Sobrevivió", ha comenzado su educación mágica en Hogwarts. Se especula que ha sido ubicado en una de las casas de gran prestigio de la institución. Los rumores sobre su presencia en el castillo han provocado un inusual revuelo entre los estudiantes, y se espera que el curso presente retos tanto para él como para sus compañeros.


POTTER SORPRENDE AL SER SELECCIONADO EN EL TORNEO INTERNACIONAL

Por: Edric Moorhouse
4 de Noviembre de 1994

En un suceso inesperado, Harry Potter, "El Niño Que Sobrevivió", ha sido seleccionado para competir en el Torneo de los Tres Magos a pesar de su corta edad y de no haber inscrito su propio nombre. A diferencia de sus compañeros, que compiten de manera voluntaria, Potter participará obligado por normas mágicas ancestrales del torneo. La inesperada selección ha generado un amplio debate entre los estudiantes y profesores, algunos cuestionando si la fama de Potter pudiera haber facilitado esta elección.


HARRY POTTER Y EL TORNEO: ¿INOCENTE O EN BUSQUEDA DE ATENCIÓN?

Por: Demelza Crimp
10 de Diciembre de 1994

Harry Potter vuelve a ser centro de atención en el Torneo de los Tres Magos, pero los comentarios de algunos testigos plantean una duda: ¿hasta qué punto es el joven simplemente víctima de las circunstancias? Algunos profesores, que pidieron anonimato, sugieren que el muchacho podría estar aprovechando esta notoriedad para su propio beneficio. Potter, por su parte, ha declinado hacer comentarios. La comunidad observa de cerca este nuevo capítulo en la vida del niño prodigio, con opiniones divididas.


EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS DEJA OTRO DESAFÍO Y MÁS POLÉMICA EN HOGWARTS

Por: Marlene Beddle
15 de Febrero de 1995

Harry Potter ha superado el segundo desafío del Torneo de los Tres Magos, logrando rescatar a un ser querido bajo el agua. Sin embargo, comentarios de algunas familias mágicas y compañeros de Hogwarts sugieren que su desempeño podría estar relacionado más con el deseo de brillar en el centro de atención que con habilidades reales. ¿Es Harry Potter verdaderamente un prodigio, o es sólo la fama lo que lo sostiene?

Algo por lo que vivir - Harry Potter MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora