A medida que pasaba el tiempo, Jin se acercaba cada vez más a Sohee, mientras que Hyunjin no podía contener la risa al ver cómo Jin se consumía de celos por su cercanía. La situación se tornaba cómica, ya que cada gesto de Sohee parecía intensificar los celos de Jin, creando un ambiente cargado de tensión y diversión. Hyunjin, consciente del efecto que tenía su presencia en la dinámica entre ellos, disfrutaba del espectáculo, riendo a carcajadas mientras Jin intentaba disimular su incomodidad. La escena se convertía en un juego de emociones, donde los celos de Jin se entrelazaban con la alegría despreocupada de Hyunjin, haciendo que el momento fuera memorable para todos.
Jin: Minji, por Dios, ¿por qué cada vez que vengo a verlas siempre está él?
Yo solo reía detrás de la puerta al ver el rostro del hombre que me gustaba, rojo del coraje.
HJ: ¿Y se puede saber por qué siempre quieres estar tú aquí?
Jin: Vengo por mi hija y mi mujer.
HJ: ¿Tu mujer? Qué raro, porque el que vive con 'tu mujer e hija' soy yo, no tú.
La escena entre esos dos era realmente cómica, especialmente al observar cómo a Hyunjin le encantaba molestar a Jin. Así que decidí intervenir.
Minji: Por favor, basta los dos. La niña sigue durmiendo, no quiero escándalo tan de mañana.
Jin: ¡ENTONCES DILE QUE SE VAYA!
Jin me había gritado, indignado y con la cara super roja del coraje. Mi reacción solo fue ponerme a reír, para luego fruncir el ceño ante su explosión de emociones. La escena era digna de una comedia, con Jin mostrando su frustración mientras yo disfrutaba del espectáculo.
Hyunjin, siempre listo para provocar más, no tardó en intervenir con una sonrisa burlona. La tensión en el aire se mezclaba con la risa, creando un ambiente divertido y ligero, a pesar de los celos de Jin. Su rostro rojo era un claro indicador de que su paciencia estaba al límite, pero eso solo hacía que la situación fuera más cómica para mí.
Minji: Contrólate, Seokjin. Antes que te saque de mi casa, nadie, escúchame, ¡NADIE ME VA A GRITAR EN MI CASA! o ¿prefieres irte por voluntad propia?
HJ: ya la oíste, mejor vete y regresa cuando mi niña ya este despierta.
Jin: pero...
Minji: pero nada, por favor regresa en otro momento, ya hasta nuestro desayuno lo arruinaste.
Jin: pero tu Noviecito comenzó
Ninguno de nosotros se dio cuenta de que Sohee ya se había levantado y estaba paradita en la escalera, observando nuestra discusión.
SH: ¿Papi, de qué hablas? Mami no tiene novio.
Jin: Hyunjin es el novio de tu mamá, hijita.
HJ: Mi amor, ven, vamos por un vaso de leche, ¿sí?
SH: No, tío, ¿por qué mi papi dice que sales con mi mami? Si tú tienes novio.
Minji: ¡Hija, basta!
Jin: ¿Hyunjin tiene novio? ¿Y tú?
La situación se tornó aún más cómica con la intervención inocente de Sohee, quien no parecía entender la tensión entre los adultos. Su curiosidad infantil solo añadía más humor a la discusión. Mientras Jin intentaba aclarar las cosas yo trataba de mantener la calma, Hyunjin disfrutaba del momento.
HJ: Mi amor, me llevare a la niña mientras ustedes hablan, ¿te parece?
Minji: Si, gracias cariño
Vi cómo ambos desaparecían por las escaleras, sus risas resonando en el aire mientras se alejaban. Me acerqué a los muebles, sintiendo la suavidad del sofá bajo mis dedos, y dejé caer mi peso en él, como si quisiera hundirme en la comodidad que ofrecía. Justo en ese momento, Jin se acercó y se sentó frente a mí, su mirada intensa y curiosa.
Jin: ¿Estás bien?
Minji: No.
Jin: Me dirás, ¿Quién es Hyunjin en realidad?
Minji: No, no sé.
Jin: ¿Cómo no sabes?
Minji: Porque es nuestra vida privada.
Jin: Solo respóndeme algo, ¿son pareja?
Minji: No.
Jin: ¿Entonces por qué viven juntos?
Minji: Porque es gay, Seokjin. Él es gay y me ayuda con Sohee.
Jin: Oh, pero eso no contesta el porqué viven juntos.
Minji: Porque su mamá lo echó de casa por ser gay, y cuando lo conocí, tuvimos una gran conexión. Me ayudó en mi proceso de embarazo y en la crianza de Sohee.
Jin: Pero igual, él te dice amor, cariño; y tú lo dejas. ¿Acaso lo amas?
Minji: Claro que lo amo. Él es mi alma gemela, me entiende, me guía; fue mi soporte en mi peor momento.
Jin: Yo también estuve ahí; y me perdí tu embarazo porque tú huiste.
Minji: Huí porque creí que el amor de mi vida me había traicionado.
Jin: Pero nunca fue así. Espera, hablaste en pasado. ¿Ya me crees entonces que nunca te traicioné?
Minji: Sí, Jin, te creo.
Él se levantó de su asiento y se acercó a mí con una sonrisa brillante. Sin previo aviso, me tomó de la mano y me levantó en un abrazo cálido que me envolvió por completo. Con un giro juguetón, me alzó del suelo, haciéndome sentir ligera y llena de alegría. Luego, con cuidado, me volvió a colocar en el suelo. Nuestros ojos se encontraron, y en ese instante, el mundo a nuestro alrededor se desvaneció. Se inclinó hacia mí y me dio un beso suave y lindo, un gesto que transmitía ternura y complicidad.
Jin: Te amo Choi Minji, gracias por al fin creerme
Minji: también Te amo Jin, y disculpa por huir con nuestra hija
Jin: Nuestra Hija, se escucha tan hermoso.
Minji: Ella es hermosa.
Jin: Obvio se parece a mi, jajaja
Minji: Eres odioso, ¿lo sabias?
Jin: Si, pero así me amas, pero dime, ¿me darías una nueva oportunidad?
Minji: ¡No!
Jin: ¿No? ¿En serio Minji?
Minji: Claro...
Jin: No te entiendo, háblame claro
Minji: Bueno... si te daré una oportunidad, pero debemos ir lento, sobre todo por Sohee
Jin: Pero si ella nos quiere juntos cariño.
Minji: ¡SOSO! nena baja por favor
Ella llegó emocionada, corriendo hacia donde estábamos, luciendo un hermoso vestido que le había regalado Hyunjin. Su alegría era contagiosa, y no podía evitar sonreír al verla tan feliz con esa prenda especial.
SH: papi, mira, mi tío me puso el vestido que me regalo
Jin: Si cariño te ves hermosa
HJ: A ella todo le queda hermoso
Minji: no comiencen por favor
Jin: No, ya no pasara nada, verdad.... ¿amigo?
ESTÁS LEYENDO
Moon, mi segundo primer amor (JIN)
FanfictionSi el primer amor se marchita, volver a la realidad es un desafío, pero dentro de ti reside la fuerza y la luz para superar cualquier oscuridad, al igual que la luna ilumina la noche.. ¡¡Prohibido copiar o adaptar la historia!!🚫 Respeto a la histor...