El fin de semana en Jeju fue realmente increíble. La emoción estaba en el aire, ya que finalmente nuestros abuelos se casaron. Después de tantos años de amor secreto y de estar en compañía del otro, desde que sus parejas los abandonaron o fallecieron, su decisión de unir sus vidas formalmente fue un momento que todos esperábamos con ansias.
Después de la emotiva boda, Jin sorprendió a nuestros abuelos con un regalo especial: un vuelo a París. Era un viaje soñado, especialmente para mi abuela, quien siempre había querido visitar la ciudad del amor. Además, tenían planeado hacer un tour por Venecia y otras localidades encantadoras de Europa, lo que prometía ser una experiencia inolvidable.
Nosotros decidimos quedarnos unos días más en Jeju. Aprovechamos el tiempo para disfrutar de la belleza de la isla antes de que las vacaciones llegaran a su fin. Las playas, los paisajes y la comida local nos ofrecieron una oportunidad perfecta para relajarnos y crear recuerdos juntos.
Para nuestro regreso, todo fue una locura. En el aeropuerto había prensa y bastantes fans que gritaban cosas a mi Lunita y a mí. Nosotros solo nos dedicamos a reír. Al paso de los días, me llamaron de una compañía estadounidense que quería que capacitara a su personal por su próxima apertura. A Jin le encantó que me siguieran tomando en cuenta desde otras partes del mundo, y mucho más que nuestro país me siguiera considerando su orgullo nacional.
Minji: lunita, tú crees... pues que, aishh
Jin: pero que mi corazón habla.
Minji: ¿crees que realmente nos podamos casar?
Jin: Choi Minji, ¿me estas proponiendo matrimonio?
Minji: claro que no, solo, ashh olvídalo
Jin: tontita, ven acá –me jalo hacia el dándome un beso- obvio que nos casaremos; y tendremos muchos hijos, esa es mi meta contigo.
Minji: ¿Qué? ¿Cuántos hijos exactamente quieres amor?
Jin: 8, jajajaj
Minji: estás loco, jajaja ¿y si algo sale mal?
Jin: que podría salir mal mi niña hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Moon, mi segundo primer amor (JIN)
FanficSi el primer amor se marchita, volver a la realidad es un desafío, pero dentro de ti reside la fuerza y la luz para superar cualquier oscuridad, al igual que la luna ilumina la noche.. ¡¡Prohibido copiar o adaptar la historia!!🚫 Respeto a la histor...