Me separé lentamente de Seokjin, dejando mi frente junto a la suya. Mi respiración se aceleró, y el latido de mi corazón resonó en mis oídos. El silencio nos envolvía, hasta que una voz ajena rompió nuestra burbuja, recordándonos que el mundo seguía girando a nuestro alrededor.
X: Nunca pensé volver a verte y mucho de esta manera Minji.
Sentía un fuerte mareo que me hacía tambalear. Mi cabeza cayó suavemente sobre el pecho de Jin, mientras él alzaba la mirada para ver quién nos hablaba, rompiendo así nuestra íntima burbuja, estaba tan cerca de Jin que podía sentir su cálida respiración; y sus latidos tan rápidos.
Jin: Un gusto por fin conocer el idiota que le rompió el corazón a Minji, pero si nos disculpas estamos ocupados.
Changbin: Ha si; ¡y quien carajos eres tu?
Alcé la cabeza, y ahí estaba Changbin de nuevo. Justo cuando Jin iba a responder, no lo dejé y me adelanté a contestar yo mismo
Minji: Vete con tu mujer, aquí nadie tiene por que decirte o responder algo, así que... ¡ADIOS SEO!
Changbin: No Minji, necesitamos hablar, nos lo debemos.
Minji: ¿Deberte algo? ¿Acaso estas loco? yo no te debo nada, ademas, no creo que a mi novio le guste que hable con mi ex, verdad cariño?
Vi a Seokjin abrir los ojos, asombrado por mis palabras. Había dicho que era mi novio, y su reacción fue instantánea. Me dio un beso en la frente, un gesto tan tierno que me hizo sentir un cosquilleo en el estómago
Jin: Aishh!!! Claro que si me molesta amor, por lo mismo estaba tratando que se vaya
Changbin: No me interesa quien seas, ella hablara conmigo con o sin tu permiso
Jin: Mmm..., pensándolo bien... Siéntese, si quieres hablar con mi novia lo harás en mi presencia.
Minji: Estas seguro... Amorrr....
Changbin: No, claro que no lo hare, hablare solo con ella, no con un pelele que dice ser el novio de mi mujer.
Minji: Estas loco o con demencia? Mujer tuya no soy
Jin: Claro que no, porque eres la mía, verdad?
Minji: Así es amor, soy solo tuya
Changbin: Tan bajo caíste Minji, con un hombre cualquiera y sin clase, en algún momento hablaremos a solas. Te lo juro.
Íbamos camino a casa y mi mareo había disminuido. Nunca antes había hecho algo así, hasta que ese imbécil de Seo Changbin me traicionó. Luego, varias amigas que hice en Londres me sacaron de mi "mini-alcoholismo", aunque no de la depresión por completo. Durante un año, lloraba desconsoladamente cada noche viendo las noticias, recordando a mi primer amor
Mis amigas constantemente intentaban hacerme citas, a las que nunca asistí. Busqué ayuda con una psicóloga, quien me ayudó un poco, pero el sentimiento de hoy nunca se fue. Ahora, aquí con Seokjin, todo es tan confuso. A pesar de los esfuerzos, se que las sombras del pasado siguen acechando, recordándome lo que perdí y lo que aún deseo. ¿O no?
Jin: ¿Estás bien?
Minji: Solo, confundida.
Jin: ¿Confundida? ¿El ver a Seo te puso así?
Minji: Sí... Primero lo veo a él con su mujer, luego tú me besas, y de nuevo él molesta diciendo que soy de él... ¿Qué le pasa? Arruina lo poco que avancé estos años.
Jin: Minji, entiendo que esto es difícil. Pero no puedes dejar que Seo controle tus emociones. Tú eres más fuerte de lo que crees.
Minji: Es fácil decirlo. Tú no sabes lo que he pasado. Cada vez que lo veo, todo vuelve. Es como si estuviera atrapada en un ciclo.
Jin: Lo sé, pero no puedes permitir que su presencia te defina. Estoy aquí para ti, y quiero que sepas que lo que siento por ti es real.
Minji: ¿Real? ¿Cómo puedo creer en eso cuando todo a mi alrededor es un caos? No sé si estoy lista para esto.
Jin: No tienes que tener todas las respuestas ahora. Solo quiero que sepas que estoy aquí, dispuesto a esperar. -Jin suavemente cogió mi barbilla, la alzo para que lo mirara- No importa el tiempo que deba hacerlo, lo hare... Y sobre todo te ayudare a que no dejes que el pasado te robe tu futuro.
Minji: Es solo que... me asusta. ¿Y si me lastiman otra vez?
Jin: No te prometo que todo será perfecto, pero sí te prometo que haré todo lo posible para que te sientas segura. Toma tu tiempo, Minji. Estoy aquí.
Minji: Gracias, Jin. A veces solo necesito que alguien me escuche.
Los días pasaban y Jin intentaba sacarme una sonrisa cada vez. A pesar de eso, mi ánimo volvió a ser tan depresivo como al principio. Por las noches, lloraba hasta tomar una botella diaria, quedando inconsciente para olvidar el dolor. Jin notó mis cambios y se molestó por haberlo alejado tanto.
Jin: ¿En serio, Minji? ¿Hasta cuándo?
Minji: ¡Ya, ya! Deja de gritar, pareces mi padre.
Jin: No lo soy, pero sí soy tu jefe; y sobre todo, creo que soy tu amigo.
Minji: ¿Amigo? A veces siento que solo eres un jefe que intenta controlar todo a mi alrededor.
Jin: No es eso. Me preocupo por ti, quiero verte sonreír, no llorar.
Minji: Es complicado, Jin. No puedo simplemente cambiar mis sentimientos.
Jin: Lo sé, pero quiero ayudarte. No tienes que hacerlo sola, ademas se que tus sentimientos cambiaron en estos años, no creo que sean totalmente igual que hace unos años atrás.
Minji: Aprecio tu apoyo, pero a veces me siento atrapada. Ademas tienes razón no son los mismos, pero el pasado aun duele.
Jin: Entonces, hablemos. Habla conmigo carajo, dime qué sientes, estoy aquí para escucharte.
Minji: Es solo que el pasado sigue persiguiéndome. Me asusta abrirme.
Jin: Entiendo. Pero si no hablas, no puedo ayudarte...Confía en mí.
Minji: Está bien... intentaré. Pero prométeme que no me juzgarás.
Jin: Prometido. Estoy aquí para ti, sin importar lo que digas.
ESTÁS LEYENDO
Moon, mi segundo primer amor (JIN)
FanfictieSi el primer amor se marchita, volver a la realidad es un desafío, pero dentro de ti reside la fuerza y la luz para superar cualquier oscuridad, al igual que la luna ilumina la noche.. ¡¡Prohibido copiar o adaptar la historia!!🚫 Respeto a la histor...