MS: Seo Changbin, ¡ya basta! Esa mujercita no te conviene. No tiene futuro, no proviene de una buena familia... ¡no es digna de ti!
CB: -Levanta la voz con frustración- ¡No mamá! Yo amo a Minji. Llevamos dos años juntos, la conozco mejor que nadie. Ella es inteligente, cariñosa y tiene un gran corazón. ¡No voy a dejarla por nada del mundo!
PS: -Suspira, acercándose a Changbin- Hijo, solo quiero lo mejor para ti. He visto muchas relaciones fallidas, y sé que este tipo de amorío no te llevará a ninguna parte. Mereces a alguien que te pueda dar estabilidad y un futuro prometedor como la Srta. Jeon Somi.
CB: -Baja la mirada, con tristeza- Pero papá, yo no quiero ese tipo de futuro. Yo amo a Minji, y estoy seguro de que podemos construir una vida juntos. Ella me hace feliz, y eso es lo único que importa.
PS: ¿Y qué pasa si te equivocas? ¿Qué pasa si en unos años te das cuenta de que no era la persona adecuada para ti? ¿Habrás perdido la empresa que debes heredar? , TE RECUERDO ERES MI ÚNICO HEREDERO
CB: No lo sé, papá. Pero lo que sí sé es que no puedo vivir sin Minji. Ella es mi todo. No me importa tu tonta empresa.
Frustrado por la acalorada discusión con sus padres, Seo Changbin se subió a su auto y conduce a toda velocidad, dejando atrás la opulenta mansión familiar. Su corazón arde en llamas, mezcla de enojo, tristeza y determinación. No permitirá que nadie se interponga en su amor por Minji.
Minutos más tarde, llega a su departamento, un nido de amor que él mismo ha construido para su vida junto a su amada. Cada rincón respira pasión y complicidad: fotos enmarcadas de sus mejores momentos, un sofá donde acurrucarse a ver películas, una cocina lista para preparar cenas románticas.
Al entrar, Changbin se desploma en el sofá, sintiendo el peso de las palabras de su padre. La imagen de Minji lo invade, misma que con una sonrisa radiante en su rostro se acercó a él. Ella al verlo sentado en el sofá, con el ceño fruncido y una expresión de desánimo, su sonrisa se apago un poco.
MJ: Hola, mi corazón. ¿Cómo te fue con tus padres?
CB: -La mira con seriedad, sin responder por un momento- Mal, peor de lo que esperaba, mi amor.
MJ: -Se sienta a su lado, tomando su mano entre las suyas- ¿Qué pasó? ¿Te dijeron algo fuerte?
CB: -Suspira profundamente- No solo eso. No quieren aceptar nuestra relación, siguen insistiendo en que no eres la mujer adecuada para mí; y...
MJ: -Aprieta su mano con fuerza- ¿Y que mi amor? además...eso no es cierto , Changbin. Nos amamos, y eso es lo único que importa.
CB: -La mira a los ojos, con una mezcla de tristeza y determinación- Nada cariño. Y lo sé, amor. Pero ellos no lo ven así. Están cegados por sus expectativas y prejuicios.
MJ: -Se acerca a él y lo abraza- No te preocupes, amor. Enfrentaremos esto juntos. Les demostraremos que nuestro amor es verdadero y que podemos ser felices.
CB: -Corresponde al abrazo, sintiendo el calor y el apoyo de Minji-Tienes razón. No vamos a dejar que nadie se interponga en nuestro camino.
En ese momento, un beso apasionado sella su compromiso. Un beso lleno de amor, de desafío y de esperanza. Saben que el camino no será fácil, pero están dispuestos a luchar por su felicidad juntos. Minji se separa de él con una sonrisa renovada.
MJ:¿Qué tal si preparamos algo rico para comer y vemos una película? Un poco de distracción no nos vendría mal.
CB: -Sonríe, contagiado por el entusiasmo de Minji- Me parece perfecto. Tú cocinas, yo pongo la película.
ESTÁS LEYENDO
Moon, mi segundo primer amor (JIN)
FanfictionSi el primer amor se marchita, volver a la realidad es un desafío, pero dentro de ti reside la fuerza y la luz para superar cualquier oscuridad, al igual que la luna ilumina la noche.. ¡¡Prohibido copiar o adaptar la historia!!🚫 Respeto a la histor...