Narra Sebastian
Aun no he podido dormir , ni he podido dejar de pensar en ella , tampoco he dejado de pensar de como la encontré en ese frió piso en una parque de niños , en el que ella casi se va con los ángeles para convertirse en uno , Madison ahora ha estado mejorando , decidieron darle terapia a las que ha hecho con excito , pero ahora me encuentro sentado en una silla a su lado , esta dormida y respira tranquila , sus ojos están cerrados dejando resaltar sus largas pestañas , sus labios lucen de un rosa claro , su cabello negro brilla con si fueran miles de estrellas , no puede ser que una persona sea tan hermosa dormida o hasta incluso parece una diosa griega , pero ahora me convertiré en un gran amigo para ella , le sacare varias sonrisas , seré una persona diferente con ella , sigo mirándola detenidamente , esta empezando a despertarse , aprieta su nariz , hasta que al fin abre sus hermosos ojos verde esmeralda , que ahora solo me miran asombrados , sonrió , y ella se sienta en la camilla , con sus manos las pasa por su cara junto con un bostezo , suelto una risita .
- Sebastian , que tu , que tu , emm ¿que tu haces aquí ? - dice nerviosa , le sonrió y ella imita mi gesto .
- ¿ Que acaso no puedo ver a mi nueva amiga ? , si quieres me voy - digo ofendido mientras me paro de la silla pero ella me tiene tomándome del brazo , vuelvo a sentir esa corriente eléctrica .
- No , no te vallas , perdón siéntate , por favor - dice sonriendo , asiento y vuelvo a tomar asiento .
- Okay , comencemos con algo para comenzar a conocernos como se debe , ummm te parece 4 preguntas - digo sonriendo, ella ríe arqueando una ceja .
- ¿ 4 preguntas es en serio ? , no se que te parece 10 preguntas - dice riendo , rió .
- Bien 10 preguntas , yo comienzo , fecha de nacimiento - digo , ella asiente .
- Nací el 26 de marzo de 1999 , ahora yo , ¿cosa mas vergonzosa que haz hecho ? - dice sonriendo , sonrió .
- Emmm , a ver , ohhh ya lo recuerdo hace un año , perdí una apuesta con Matt y la apuesta era que si reprobamos un examen de química , y bueno yo lo raspe y me tuve que vestir de mujer , parecía un travestí desesperado - digo haciendo una mueca , Madison suelta una carcajada .
- No me jodas , ay por dios y yo pensé que era por otra cosa , en serio pensé que eras travestí en serio - dice riendo , frunzo el ceño en serio pensó que era travestí en serio .
- Ya deja de reírte no es gracioso , ya sigo yo , ¿ cual es tu mayor sueño? , ya deja de reírte - digo , pero esta chica no deja de reír y están contagiosa que termine riendo con ella .
- Ya ya , dejo de reír , mi mayor sueño es ser una gran escritora es mi mayor sueño , inspirar a personas a leer mis historias , que se sientan inspiradas - dice sonriendo , sonrió - Ahora , tu fecha de nacimiento .
- El 3 de diciembre de 1999 , si uño mayor que tu jejeje - dije riendo , ella me saca la lengua , imito su gesto .
- Uyyy , susto eres mayor que yo , y eso que - dice cruzándose de brazos haciendo puchero .
- Exacto , significa que puedo hacer lo que quiera , bien ahora tu , emmm talla de brazier - digo , abro los ojos como platos es en serio , ella me da un zape .
- Que !!!! , no te diré eso Morgan - dice con el ceño fruncido .
- Ya perdón era broma , cambiamos esa , emmm cual fue tu primer beso - digo riendo , ella me fulmina con la mirada para luego bufar .
- No lo he dado aun , dios esto es vergonzoso - dice tapándose la cara con sus manos , rió por lo bajo y quito muy despacio de su rostro .
- Que !!! , no no es para nada vergonzoso , es tierno , haces bien en esperar por la persona con la que recuerdes tu primer beso - digo con ternura , ella se sonroja .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Felicidad
Teen FictionElla es Madison Royers, una chica común y corriente de 16 años pero su vida no es feliz , su familia la trata como una porquería , al igual que sus compañeros de clase , pero claro menos sus amigos que la defienden pero ella solo piensa en una perso...