Narra Madison
3 años después
- Tienes que decirle mujer , es una noticia magnífica - dice Janice emocionada , la miro y luego miro el test de embarazo el cual está positivo .
¿ Embarazada ? pues resulta que ahora estoy casada con Sebastian y aun lo sigo amando desde que éramos unos adolescentes , soy una escritora con una saga de libros exitosa mientras mi esposo es un gran abogado , Jack y Rebeca estuvieron casados y tuvieron una linda hija llamada Sally pero su amor se esfumó y se divorciaron pero siguen siendo amigo como cuando éramos unos adolescentes , además de preocuparse por su pequeña , Matt y Janice por los momentos están comprometidos , el es un jugador de fútbol muy conocido y la morena una actriz y modelo ( cosa que no me sorprende ) , Keaton y Adela están casados y tienen dos hijos , una niña llamada Bella y un niño llamado Tristan , ahora yo con solo 21 años estoy embarazada , hace unas semana he estado vomitando sin parar pensando que estaba enferma , luego deje de menstruar y le comente a mis dos amigas y me arrastraron a una farmacia a comprar un test , que ahora estoy que me da un ataque ya que esta positivo ¡ POSITIVO ! , no se si a Sebastian le agrade la idea de tener hijos y por dios me aterra .
- Opino lo que dice Janice , deberías decirle a Sebastian , le pondrá feliz la idea no lo dudes - dice Rebeca , trago saliva y dejo el test a un lado .
- Por dios , es una locura , no puedo estar embarazada , ¿ que si a Sebastian se le ocurre dejarme por mi embarazo ? - digo asustada , mis amigas se miran y ruedan los ojos .
- No seas ridícula Rogers , ese chico te ama desde que eran adolescentes , como se le va a ocurrir dejarte solo porque estas embarazada - dice Janice alzando una ceja , miró la prueba de nuevo , sere madre , por dios ¡ SERÉ MADRE ! adoro a los bebes si , pero no me siento capacitada para tener uno .
- Cierto Mad , ademas eres excelente con los bebés , Sally te adora demasiado , ¿ quien diria que te convertirias en madre ahora ? serás una buena madre , le dirás hoy en la fiesta de tu sobrina - dice Rebeca sonriendo , bufo y tomó la prueba , estamos en mi casa en Inglaterra , estamos en verano y Rebeca viene a su casa de verano aquí junto a Sally , Jack también tiene una cerca a la de ella para estar más tiempo con su hija , además de que también nos reunimos todos juntos y hoy es el cumpleaños de Sally para completar , oigo las llaves entrar en la cerradura de la casa y tomó rápido la caja del test y la meto en su lugar , se la aviento a la morena que la esconde dentro de mi abrigo y la puerta se abre mostrando a mi esposo con una sonrisa .
- Hola , hola chicas - dice sonriendo mientras asiente en saludo a Janice y Rebeca , ellas sonrien y responden su saludo , me mira y me da un corto beso - Hola mi bella y dulce esposa - finaliza sonriendo , sonrió .
- Janice , tenemos que irnos , tengo que comprar mas cosas para el cumpleaños de Sally , por suerte Jack está cuidandola hoy , ¿ los vemos allí a los dos Morgans ? - dice Rebeca mirándonos a mi y a mi esposo , sonreímos y asentimos , la morena tomó su abrigo y me abraza para luego a mi esposo , sale junto a la rubia y me dejan a solas con mi esposo , ay mierda ! como hare para decirle que estoy embarazada .
- Amor dime ¿ como te haz sentido estos últimos días ? haz estado vomitando mucho princesa , me preocupa - dice Sebastian sacandome de mis pensamiento , toma mi rostro entre sus manos , sonrió y le doy un pico .
- Oh eso , tranquilo solo estoy un poco enferma , hoy fui al medico y solo me mandaron a estar de reposo , dime ¿ que tal tu trabajo ? - digo soltando su corbata , el bufa .
- Agotador , mi jefe es una mierda , las ganas que tengo de golpearlo son máximas , me manda de aquí para allá , estoy agotado - dice haciendo puchero , río .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Felicidad
Teen FictionElla es Madison Royers, una chica común y corriente de 16 años pero su vida no es feliz , su familia la trata como una porquería , al igual que sus compañeros de clase , pero claro menos sus amigos que la defienden pero ella solo piensa en una perso...