Capitulo 8

31 1 0
                                    

Narra Sebastian

Despierto por el alboroto que tienen mis amigos entrando a mi habitacion , hablando cosas sin sentido , anoche no dormi mucho para decir verdad , segui con mis intentos de hablar con Madison pero nada ella ni una llamada o mensaje contesto , gruño y me siento en la cama mirando a mis amigos hablando sin parar o dicendo " o se lo dice tu " o " se lo digo yo " , frunzo el ceño .

- Chicos - digo , pero parece que no me escucharon - Chicos - digo de nuevo , genial me estoy empezando a molestar y eso que es sabado y son las 7 : 00 am , frunzo el ceño - !CHICOS ¡ - grito ya alterado , mis amigos se sobresaltan , Keaton se tira encima de mi - Pero que mierda Keaton baja - digo tumbando a mi amigo .

- Matt dile ya , lo que vimos - dice Keaton levandose del suelo , Matt frunce el ceño .

- Y porque yo , no se lo puedes decir tu - dice Matt , Keaton lo mira fulminante , Matt bufa - Bien , Sebastian date un baño arreglate y anda casa de tu Julieta , la vimos hoy en el centro comercial con Rebeca , Jack y Evan - dice entre dientes , abro los ojos como platos .

- Madison ya esta aqui , por dios no se que decir y si quedo como estupido - digo levantandome de la cama , Matt y Keaton ruedan los ojos.

- Ya callate , tomate un baño hueles a muerto , arreglete bonito y habla con tu julieta - dice Keaton con fastidio , frunzo el ceño .

- Porque dices " mi Julieta " , recuerda que ella me gusta pero no se si ella sienta lo mismo , ademas de tantas cosas que me ha visto con Janice lo dudo - digo serio , Matt me tira una toalla a la cara y me empuja al baño .

 - ! CALLATE Y SOLO PONTE GALAN Y HABLA CON ELLA ¡ - grita Matt atravez de la puerta , bufo y me doy un baño , al salir mis amigos no estan , bufo y busco unos boxers azul marino , unos jeans rasgados en la rodilla una camisa de cuadros amarilla y rojo , me pongo mis converse negro y salgo de la habitacion despeinado un poco mi cabello .

- Hasta que bajas , ten toma las llaves de tu auto y conduce a donde Mad - dice Keaton , ruedo los ojos y se la quito de las manos , salgo de la casa seguido de Keaton y Matt , subo a mi auto y ellos al suyo , conduzco a casa de Madison esto me pone nervioso , muy nervioso espero que me escuche , ahora solo necesito hayar otro tutor que no sea Janice ya no la soporto .

Narra Madison 

Al fin en casa , despues de todo pasar los dias con mis amigos en la playa fue divertido , aunque descubrir que Evan esta enamorado de mi me duele con el alma rechazarlo , pero no somos correspondidos yo aun siento amor por Sebastian pero con todo lo que ha sucedido no lo se , ahora estoy en mi casa ya que mis amigos me tragieron a casa ya que les dije que estaba cansada , ahora solo estoy en la sala de mi casa hayando que ver en el televisor , el timbre de mi casa interrumpe , bufo genial quien sera a esta hora , dejo el control remoto a un lado y camino hasta la puerta al abrir abro los ojos como platos , que hace Sebastian aqui .

- Hola , podemos hablar ya que decidistes no contestar mis llamadas ni mensajes - dice Sebastian algo enfadado , bufo y me hago a un lado para que pase a mi casa , el mete sus manos a los bolsillos delanteros de su pantalon y entra a la casa .

- Bien habla Sebastian Morgan , que es lo que tengo que escuchar - digo seca , el voltea a mirarme con el ceño fruncido .

- Tu misma sabes lo que tenemos que hablar , te espere en mi casa y no te aparecistes , para hablar y explicarte lo que paso con Janice en la fiesta y que paso o ya se me dejastes plantado - dice entre dientes , frunzo el ceño , quien se cree para hablarme a mi asi .

- Perdon , yo no tengo porque saber nada de lo que tengas con Janice , si la besaste bien por mi , si tuvistes sexo con bien por ti , ahora puedes irte - digo fria , el se pone rojo de rabia .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora