Narra Evan
Suelto el humo del cigarro que estoy consumiendo , mientras siento el aire fresco en mi cara mientras miro las estrellas como me gustaría tener a Madison aquí a mi lado , pero seria una locura tenerla aquí pero escaparía así que no me arriesgare , volteo y miro la ventana de la habitación de la que solo ha salido para ducharse , desayunar, almorzar y cenar , del resto del día solo esta encerrada , esta ella mirando las estrellas en la ventana , tiene un aspecto bueno aunque agotada , se la ha pasado días llorando cuando digo algo hiriente de Morgan aunque me duele un poco , ella tiene que comprender que esto es por su bien .
Narra Sebastian
- No puedo creer que hayas aceptado traerla , ¿ que mierdas hace ? - dice Keaton bufando , ruedo los ojos , luego de salir esta mañana de la preparatoria , tanto como el y Matt le pidieron disculpas a Janice , esta simplemente se le ocurrió decir fue que los perdonaría si venia con nosotros a nuestra búsqueda de Madison .
- Joder , Sebastian te quiero y todo , pero quiero ahorcarte en este momento por aceptar de que venga con nosotros , si no sale de su casa juro que la busco y la arrastro hasta acá del cabello - dice Rebeca quejándose , bufo sonoramente , estamos parados en la casa de Janice esperándola a que salga y llevamos media hora aquí sentados en el auto esperando por ella , miro por su ventana y esta se abre mostrando a Janice con una mochila grande en su espalda , frunzo el ceño .
- Matt ve a ayudarla - dice Jack desde el asiento de copiloto , escucho a mi amigo gruñir .
- ¿ Porque yo ? ¿ No puede ir Keaton o tu ? , vamos no me jodas - dice Matt entre dientes , volteo a mirarlo .
- A ver maldita sea , ve a ayudarla ahora - digo fulminante , este rueda los ojos y baja de mala gana del auto y camina hasta morena que tiene cara de horror para saltar , mi amigo le hace señas de que salte pero esta niega y tira el morral primero que le cae en la cabeza , Rebeca suelta una carcajada .
- Eso era lo que necesitaba para mi aburrimiento - dice la rubia riendo , suelto una risa negando con la cabeza , miro por la ventana y Janice salta cayendo en brazos de Matt , este la baja y da media vuelta con cara de pocos amigos , la morena rueda los ojos para correr al auto .
- Te odio por haber aceptado traerla - dice entre dientes , la morena sonrie con diversión.
- Ohhh Mattheo recuerda mi perdón , ahora cállate que voy a entrar - dice sonriendo , mi amigo la fulmina con la mirada , suelto una carcajada junto a Keaton y Jack ya somos los únicos que sabemos que el moreno odia que le digan así , este se arrima y la morena entra lazando el morral hacia atrás.
- Okey .... ¿ en serio te llamas Mattheo ? - dice Rebeca soltando una carcajada , mi amigo rueda los ojos .
- Cállate rubia teñida , y tu Morgan conduce - dice de mala gana , reímos .
- Ya ya , bájale a tu humos Mattheo - digo riendo , todos sueltan una carcajada , enciendo el auto y comienzo a conducir .
- Pregunta , Janice ¿ porque trajiste ese enorme morral ? - dice Keaton con el ceño fruncido , la morena deja de reir .
- Digamos que traje comida por si teníamos hambre - dice la morena encogiéndose de hombros , el rubio asiente .
- Por cierto Mattheo , soy rubia natural - dice Rebeca divertida , Matt rueda los ojos y sonrie con sarcasmo .
- Claro y yo amo a Janice - dice sarcástico , la morena levanta una ceja .
- Te he visto mirarme el trasero en los ensayos con las animadoras , idiota - dice esta con el ceño fruncido , mi amigo la mira .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Felicidad
Teen FictionElla es Madison Royers, una chica común y corriente de 16 años pero su vida no es feliz , su familia la trata como una porquería , al igual que sus compañeros de clase , pero claro menos sus amigos que la defienden pero ella solo piensa en una perso...