Capitulo 12

32 1 0
                                    

Narra Madison

Despierto por el sonido de mi celular y lo tomo con pereceza , me siento en la cama y sonrió al ver nombre de mi novio .

Buenos dias hermosa , te amo pasa bien tu fin de semana 

Att : Sebastian ;)

Sonrió de nuevo y me levanto de la cama , para darme una buena ducha , al entrar al baño abro la ducha y me desasgo de mi pijama y entro a la ducha , al salir con la toalla amarrada , camino hasta mi armario y saco un short de tiro alto negro junto con un crop top de rayas negras y blancas , y mis botas negras , me pongo unas bragas y sosten negro , y me visto con mi ropa seleccionada , ahora saldré a comprar unas cosas ya que necesito , tomo mi celular y mi bolso , salgo de casa y cierro la puerta con llave y camino hasta el centro , y compro lo necesario que si algo de pulceras , collares , cosas personales , etc , me detengo al escuchar mi celular al mirar es un mensaje de Evan .

Hola ¿ podemos hablar ? 

Att : Evan :)

Leo el mensaje , que extraño que querrá hablar Evan conmigo , bufo no tengo nada que hacer , asi que .

Hola , si claro , ¿ donde nos vemos ? 

Att : Madison ;)

Respondo , al instante me responde 

Veme en Starburks , te espero 

Att : Evan :) 

Tomo un taxi hasta Starbucks , al llegar pago al taxista y entro al café , sonrió y busco con la mirada a Eva y lo veo sentado en una mesa cerca de una ventana , camino hasta el y lo veo muy serio , carraspeo la garganta y sonríe a medias , tomo asciento .

- Bien que sucede Evan , estas algo raro que pasa - digo mirándolo , el bufa y su expresión se vuelve mas seria .

- Cuando pensabas decirme de tu relación con Sebastian - dice de golpe y serio , abro los ojos como platos .

- Como sabes - digo nerviosa , el suelta una risa irónica .

- No me tomes de idiota , los vi besándose en un restaurante de sushi - dice serio y con el ceño fruncido , mierda , genial ,bufo .

- Si , si somos novios cual es el problema - digo frunciendo el ceño , el rueda los ojos .

- Vamos es en serio , sabes de quien hablamos por dios , es el mismísimo Sebastian Morgan el chico que te lastimo hace 4 años , no se si recuerdas que casi mueres por su culpa , o es que se te olvida - dice entre dientes , frunzo el ceño .

- Evan eres mi mejor amigo se supone que debes de estar feliz por mi , el no va a lastimarme esta vez , lo prometió y creo en el - digo seria , el sonríe irónico .

- Maldita sea , Madison si debería pero te lastimara , solo es lastima lo siente por ti , la culpa lo esta matando de salvarte ese día cuando casi te matas por el , pero solo te digo no me busques cuando te rompa el corazón en mil pedazos porque no los recojere - dice frió , miro sus ojos y esta molesto, es increíble noten el sarcasmo , esto me duele pero yo confió en Sebastian el no me lastimara o si ? .

- Bien , piensa lo que quieras , yo confió en Sebastian y no me lastimara , no te preocupes no ire por ti para que recojas los pedazos de mi corazón roto porque no lo harás , sabes quien lo hará ? , yo misma - digo seria y fría , el se encoje de hombros y se levanta .

- Si así sera , bien adiós Madison Rogers - dice serio y se va , pongo mis manos en mi rostro frustrada , tal vez tenga la razón , bufo y también me levanto y camino hasta mi casa . 

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora