Narra Madison
- Despierta bella durmiente - dice Janice corriendo las cortinas y haciendo que los rayos de sol choquen con mi rostro , suelto un gruñido y pongo la almohada en mi cabeza .
- Oh vamos Madison , arriba tenemos que ir a arreglarnos para la graduación , deja de ser tan floja - dice Rebeca mientras golpea las cobijas , bufo y me acomodo en la cama mientras froto mis ojos , al fin es el dichoso día del baile de graduación , miro a mi lado y miro a Adela ojeando mis libros con una sonrisa , esta siente mi mirada y voltea a mirarme .
- Oh lo siento es que , ame tu colección de libros , mi saga favorita esta aquí Cazadores de Sombras - dice esta con una sonrisa , le sonrió y Evan viene a mi mente recuerdo que era nuestro libro favorito , era la saga que mas leíamos todo el tiempo .
- No hay problema , ya se que mi colección es muy especial , ya me levanto y me visto para irnos al salón de belleza a arreglarnos - digo sonriendo , me levanto de la cama y entro al baño , de seguro Janice ya esta revisando en mi armario que ropa para ponerme junto a ropa interior limpia , me saco la pijama y entro a la ducha , cierro los ojos al sentir el agua sobre mi cuerpo es tan relajante , me hecho jabón en el cuerpo , limpio mi cabello con shampoo y acondicionador , oigo la puerta abrirse .
- Mad te traje la ropa para que te vistas , te esperamos - dice Janice , sonrió .
- De acuerdo , ahora sal y deja que tome una ducha tranquila - digo riendo , la oigo hacer ruido de ofendida y cerrar la puerta , rió negando con la cabeza y cierro el agua que sale de la ducha para salir de esta , coloco una toalla en mi cabello y con otra seco mi cuerpo , humecto mi piel y me pongo la ropa interior , sonrió al ver la ropa y me la pongo , peino mi cabello mientras lo seco un poco ya que no quiero parecer un león con el cabello alborotado , sonrió al ver el resultado y salgo asi .
- Ya era hora mujer , ahora va monos , tenemos que vernos hermosas y perfectas - dice Jacine levantándose de mi cama , Rebeca y Adela ríen negando con la cabeza , ruedo los ojos .
- Ya vamos , solo es un baile - digo saliendo de la habitación seguida de las demás , puedo ver que Janice baja con rapidez las escaleras para alcanzarme , sonrió al ver a mis padres y estos me sonríen .
- Madison Rogers , no digas que es solo un baile , es nuestro baile de despedida , de nuestro último año mujer , mejor ni sigo porque me va a dar un ataque - dice la morena , suelto una risa ya que esta chica es la reina del drama .
- De que nos perdimos ahora - dice mi padre riendo , la morena voltea y se acerca a mi padre , sus tacones suenan por toda la casa .
- Digamos que su hija , dice que el baile de graduación solo es un baile , osea que le ocurre - dice la morena , mi padre suelta una carcajada y mi madre me mira con horror .
- Hija no digas eso , nos un simple baile , es tu despedida de la preparatoria , donde quedaran atrás......... - dice mi madre , aguanto las ganas de rodar los ojos ya que si mi madre me ve hacer eso muy capaz de lanzarme la tapa de un olla en la cara por hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Felicidad
Fiksi RemajaElla es Madison Royers, una chica común y corriente de 16 años pero su vida no es feliz , su familia la trata como una porquería , al igual que sus compañeros de clase , pero claro menos sus amigos que la defienden pero ella solo piensa en una perso...