Capitulo 2

48 4 0
                                    

Narra Madison 

- No hay de que , si eres de claustrofobia no te preocupes aunque el lugar en un poco grande , decidiste pensar en el lugar encogiéndose en el marco de la puerta - dije divertida , reímos , es la primera conversación que tenemos , creo que esto puede mejorar entre nosotros o al menos ser amigos . 

- Emm de hecho si , por eso casi nunca en los juegos no me acerco tanto a la portería , y dime pero no te ofendas, tu y tus amigos siempre actúan así como maníacos , son algo graciosos - dice sonriendo , me hago la ofendida riendo .

- Bueno en realidad si , siempre hemos sido así , ellos son como mi segunda familia , Jack me conoce desde pequeña y soy como su hermanita a la que protege , a Rebeca la conocimos aquí es algo ruda pero si la conoces a fondo es una muy buena persona , y claro esta con las animadoras y Jack en el football , y Evan odia los deportes , pero ambos amamos los libros y es un gran y alocado amigo , sin ellos nunca seria feliz - dije sonriendo , lo miro a los ojos , el sonríe de nuevo .

- Wow amas a tus amigos demasiado , yo bueno Matt y Keaton son muy importantes para mi igual , aunque a veces a Matt provoca matarlo por sus idioteces , y Keaton es el chico adorable - dice sonriendo , quien lo diría estoy hablando con el chico con el que nunca me atreví a hablar esta teniendo una convesacion conmigo .

- Y Sebastian aparte del fotball  ¿ que mas haces ? , a parte de las fiestas o cualquier cosa , y no se tal vez una chica con la que tengas relación o algún polvo , que te interese - digo , el me mira con los ojos como platos traga seco.

- Emmm bueno , me gusta cantar y pasar buenos ratos , en estos momentos soy soltero por la simple razón que las chicas solo juegan conmigo por ser supuesta mente " el chico popular " , y acerca de los polvos no yo no soy así de acostarme con cualquiera - dice , sonrió cuando dice que canta , pero frunzo el ceño por esas estúpidas que rompen su corazón y la razón de que " nunca se acuesta con cualquiera " , pues eso es lo que vi esta mañana en los vestidores .

-Así que te gusta cantar eso es genial , sabes yo no te veo como " el chico popular " esas chicas son solo unas estúpidas que no supieron valorarte , ahh si  ¿ y estas seguro de eso de que no te acuestas con cualquiera ? - digo sonriendo , pero a lo ultimo que digo levanto una ceja , el frunce el ceño .

-  ¿ A que te refieres con eso ? - dice con el ceño fruncido , lo miro desafiante .

- Ahh vamos sabes perfectamente a lo que me refiero - digo cruzándome de brazos , abre los ojos como platos y frunce el ceño , su piel pálida cambia a rojo de ira , genial ahora si la cague .

- Tu , tu fuiste la del ruido en los vestidores cierto - dice lleno de ira , trago en seco - RESPONDE - grita me sobre salto , ahora la que se llena de ira soy yo .

-! SI , SI FUI YO , SI CLARO " EL SEÑOR CABALLEROSO CON LAS DAMAS " , ERES IGUAL A MATT QUE SOLO BUSCA UN BUEN POLVO¡ - grito levantándome de la silla , el imita mi acto .

- ! ESO NO ES CIERTO NO SOY IGUAL A MATT, ADEMAS TU NO PUEDES METERTE EN MI VIDA ¡ - me grita de vuelta , me quedo callada y vuelvo a sentarme , me mira un buen momento y luego se calma se pasa las manos frustrado por el cabello y se acerca a mi , con sus manos me toma la cara para que lo vea a los ojos , sus pulgares acarician mis mejillas , me sonríe con algo de pena - Lo siento , es solo , bueno si yo me acosté con Janice , pero eso no se va a repetir  , cuando me di cuenta de lo que hice no me sentí bien , discúlpame hablamos como hace una hora por favor - dice , lo miro a los ojos y es cierto hay humildad en sus ojos , cierro los ojos y asiento , siento su sonrisa y suelta mi rostro .

- Y bien yo ya te dije las cosas que hago como pasatiempo ahora dime tu , que aparte de leer haces algo mas - dice , abro los ojos sonrió .

- Bien , ademas de leer , me gusta relajarme , me encanta la música , no he tenido una relación , salgo muy poco , hay veces que a veces me gusta estar sola por que siento en varios momentos que no soy importante - digo , el sonríe y toma la silla se acerca un poco a mi .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora