Capitulo 7

27 2 0
                                    

Narra Madison 

Ya pasaron las 4 semanas y ya no tengo ese molesto yeso en mi brazo , de Sebastian solo lo he estado evitando y no contesto sus llamadas ni mensajes ya que sabe de mi accidente porque la muy terca de mi amiga Rebeca noten el sarcasmo subió la foto de mi yeso a instagran , ademas de una foto adicional de ella y Jack besándose si ahora son novios y creo que no debieron enamorarse son tan empalagos apenas Evan y yo los soportamos , ellos aun no saben porque tuve el accidente , bueno Evan solo sabe del beso de Janice y Sebastian , Jack y Rebeca siempre me preguntan que porque soy tan distante con Sebastian pero mi gran y mejor amigo Evan cambia rápido el tema . Aunque he estado un poco deprimida , aun las imágenes de como Janice me dijo esas cosas no he podido dormir , las ganas que he tenido de cortarme de nuevo me matan pero no lo he hecho por orgullo o porque la palabras de Sebastian retumban en mi cabeza de que no lo haga de nuevo .

- ¡ MADISON, DONDE ESTA LA NUTELLA ! - grita Rebeca desde la cocina sacandome de mis pensamientos , si los chicos estan en mi casa ya que segun ellos estoy muy depresiva , y Jack piensa que me cortare de nuevo , bufo de mala .

- ¡ NO VAS A TOCAR MI NUTELLA ES MÍA ¡ - grito , Rebeca sale de cocina con el ceño fruncido pero sonríe al ver a Jack y se sienta en sus piernas para besarle , pongo cara de asco ya que estoy en la esquina y bueno Jack esta a mi lado y Evan solo revisa su celular al levantar la vista rueda los ojos .

- Que asco en serio son tan empalagosos , quiero matarlos - dice Evan con fastidio , Jack y Rebeca dejan de besarse para reír , yo solo bufo para levantarme del sofá he ir a la cocina , al llegar a la cocina mis ojos comienzan a humedecerse , dios extraño hablar con Sebastian o las veces que jugábamos con el helado cuando salíamos , pero una imagen de nosotros se quedo mi memoria , fue el día que salimos con sus amigos y los mio cuando huíamos del gorilla del parque de diversiones , en el lago cuando mis piernas estaban en su cintura mientras que el acariciaba mi espalda y besaba mis cortes de mi muñeca y diciéndome hermosas palabras , al recordar eso mis lagrimas no dejaban de caer y sollozos se escuchaban , la puerta de la cocina se abre mostrando a Evan , Jack y Rebeca preocupados .

- Mad ¿ amiga que pasa ? - dice Rebeca acercando a mi , seco mis lagrimas con brusquedad .

- Nada , no me pasa nada - digo seca , Evan bufa .

- Es por el cierto , Mad ¿ porque no les dices la verdad de porque nos fuimos de esa fiesta ?  - dice Evan refiriéndose a Sebastian , lo miro y una lagrima cae nuevamente por mi mejilla la limpio , Jack y Rebeca fruncen el ceño .

- Mad ¿ dime la verdadera razón por la que tu y Evan se fueron de esa fiesta en casa de Keaton ? - dice Jack con el ceño fruncido .

- Jack antes de que te lo diga por favor no vayas a golpear a Sebastian después de todo solo somos amigos bien - digo seria , Jack asiente , bufo .

- Me fui de esa fiesta porque vi a Sebastian y a Janice besándose , y el accidente no fue porque estaba mirando el espejo fue porque estaba llorando , al ir a casa de el para hablar sobre lo que paso , pero la que me atendió fue la misma Janice con la ropa desarreglada , pregunte por el y me dijo que estaba vistiéndose ya que estaban pasando el rato , así que me fui y tuve el accidente - dije , Evan aprieta los puños y Jack esta rojo de ira sin decir nada sale de la cocina corro y lo detengo a tiempo .

- Jack prometiste que no harías nada - digo con lagrimas , el se voltea bufa y me abraza sollozo fuertemente en su hombro , siento pasos atrás y de seguro son Rebeca y Evan .

- Ya no llores el nunca mereció tus lagrimas bien , odio verte así , pero sabes algo no debes de sentirte así ya ustedes solo son amigos y tu misma lo dijiste , Mad dime , ¿ aun lo amas ? - dice Jack acariciando mi cabello , suelto el abrazo .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora