Narra Madison
Me despierto sonriendo ya que hoy al fin es sábado , si hoy saldré con los chicos y Sebastian al menos somos amigos no ? , frunzo el ceño , mi despertador sonó tarde , me siento en la cama dispuesta a apagar el despertador , abro los ojos como platos , fui yo la que se despertó muy temprano lo apago , bufo y me levanto con pereza de la cama , camino al baño .
- Por la santa mierda , esta ojeras son horribles - digo horrorizada al verme en el espejo , dejo correr el agua en el lavamanos y lavo mi cara , al menos ahora no se notan tanto pensé .
Abro la ducha y me quito la pijama , me adentro al baño mi cuerpo se relaja al agua caer por mi cuerpo , sigo con una tonta sonrisa en la cara y quien la provoca nada mas y nada menos que Sebastian Morgan , si no es la gran cosa porque también estarán sus amigos y los míos pero se que nos divertiremos un poco , cierro el agua de la ducha , me enrollo la toalla como si fuera un vestido , salgo del baño y me dirijo al closet a ver que me pondré , bufo al no encontrar nada , hasta que suena mi celular , lo tomo y es Rebeca , sonrió ella de repente me ayudara en esto de que ponerme .
* Llamada *
- Hola Reb - digo sonriendo .
- Hola Madison , oye no estoy aburrida en mi casa , y ¿ ya sabes que te pondrás para hoy ? - dice ella con un tono de voz irritada , rió .
- Si puedes venir a mi casa , no hallo que ponerme , eres mi hada madrina necesito tu ayuda - digo en suplica , escucho su risa .
- Bien iré en 20 minutos - dice riendo , sonrió .
- Hay no sabes cuanto te amo , ¿ y tu ya sabes lo que te pondrás para Jack ? - digo riendo y divertida a lo ultimo .
- Ya cállate , en 20 estoy allá - dice , suelto una carcajada .
- Bien no vemos - digo riendo , cuelgo .
* Fin de la llamada *
Bufo , me pongo mis bragas y un brazier negro junto con una camisa de 5SOS que llega sobre mis rodillas , espero a Rebeca comiendo un poco de nutella , diablos esta niña si tarda dijo en 20 minutos , ya lleva 10 minutos de retraso . Mi celular suena es un mensaje , sonrió al ver la pantalla es Sebastian .
* Mensaje *
No sabes cuanto nos divertiremos hoy , buenos días
att : Sebastian :p
Una sonrisa boba sale de mis labios , aww me parece tierno , pero..... espera no Madison concéntrate solo son amigos eso amigos .
Si sera divertido , y buenos días para ti también :)
att : Madison ;)
Respondo , mi celular no tarda en sonar de nuevo , sonrió .
Sabes desperté hoy muy temprano , mi despertador sonó a la hora exacta de siempre :p
att : Sebastian :p
Suelto una carcajada , le paso lo mismo que me paso a mi .
Dime que no me estas jodiendo , ami me paso lo mismo Lol
att : Madison ;)
Mi celular vuelve a sonar , wow si que escribe rápido .
No , no te estoy jodiendo jajajaja , vaya ambos estamos ansiosos
att : Sebastian :p
Hay por dios siento mis mejillas arder me sonroje , maldición porque este chico tiene que tener tanto efecto en mi , pense .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Felicidad
Dla nastolatkówElla es Madison Royers, una chica común y corriente de 16 años pero su vida no es feliz , su familia la trata como una porquería , al igual que sus compañeros de clase , pero claro menos sus amigos que la defienden pero ella solo piensa en una perso...