Capitulo 6

37 2 0
                                    

Narra Madison 

Las imágenes recientes de la noche anterior de Sebastian y Janice aparecen en mis sueños o mas bien , pesadillas, mi celular empieza a sonar molestando mi sueño , abro los ojos y trato de alcanzarlo algo me lo impide , volteo y es Evan abrazándome por la cintura esta dormido y su rubio cabello cae en su cara , rió por lo bajo y quito su brazo de mi cintura , tomo el celular y es Sebastian de nuevo , ademas tengo 4 mensajes de Jack y Rebeca , no se si contestarle ahora a Sebastian no se como hablare con el , pero después de todo solo somos amigos , volteo a mirar a Evan dormir su pecho sube y bajan tranquilos , bufo y salgo de mi habitación , contesto la llamada .

*Llamada*

- Hola - digo es lo único que sale de mis labios , oigo un bufido de su parte .

- Madison , hola - dice nervioso , mis ojos empiezan a cristalizarse al ver de nuevo esas imágenes en el sótano .

- Si que pasa Sebastian - digo firme y tratando de que esas lagrimas salgan , no quiero que me escuche llorar y sollozar .

- Mad , ya se que me vistes en el sótano , tengo que hablar contigo por favor - dice preocupado , pongo una mano en mis labios hasta que una lagrima cae por mi mejilla .

- Sebastian yo no tengo nada que hablar contigo , ademas solo somos amigos ni que me importara si tienes con esa tipa sexo o no - digo firme , el bufa y otra lagrima sale de mis ojos .

- Madison tengo que explicarte bien lo que sucedió , tu solo vistes el beso , no vistes quien lo inicio - dice frustrado , niego con la cabeza , no quiero volver a hablar con el .

- No Sebastian , lo siento pero mi orgullo es mas fuerte , como para yo querer escucharte , ademas tu le seguiste el beso así que disfrutaste de eso , adiós - digo las lagrimas me vencieron y con hilo de voz , del otro lado de la llamada solo escucho como patea algo y bufa con pesadez .

- Madison por favor , hablar contigo es muy importante para mi , si lo admito le seguí el beso a Janice eso me convierte en un idiota , pero soy tu amigo y por eso necesito explicarte - dice con la voz apagada , niego con la cabeza .

- Debo colgar adiós - digo y cuelgo .

* Fin de llamada *

Entro a mi habitación y Evan sigue dormido cierro la puerta y me dejo caer en ella mientras mas lagrimas de dolor caen , un sollozo sale de mis labios , haciendo que Evan se mueva pero al no sentirme en la cama se levanta de golpe , mira hacia la puerta y me observa llorando , el se levanta como un rayo hacia mi , me abraza y sollozo en su hombro el acaricia mi cabello , suelta el abrazo para mirarme a los ojos .

- Mad , ¿ que pasa porque lloras ? , no me gusta verte así - dice Evan secando mis lagrimas , me ayuda a levantarme del suelo .

- Volvió a llamar dijo que quería hablar de lo que paso , pero no quiero hablar con el - digo , Evan me abraza nuevamente , besa mis frente .

- Pequeña muggle ya no llores , si no quieres hablar no lo hagas , pero en algún momento tendrías que escucharlo - dice , suelto el abrazo .

- Tengo hambre - digo riendo , Evan rueda los ojos para empezar a reír .

- Bien vamos , yo haré el desayuno - dice riendo , sonrió .

- Ño , quiero waffles de Jack - digo haciendo puchero , Evan se hace el ofendido .

- No te gusta mi comida , eso me ofende , eres una traidora pequeña muggle - dice Evan ofendido , rió negando con la cabeza , lo tomo del brazo para salir de la habitación para ir a la cocina .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora