Capitulo 20

8 0 2
                                    

Narra Sebastian

Esto se ha convertido en una gran tortura y si ya ha paso una semana de Madison secuestrada por Evan , no la he buscado porque le prometí al padre de Madison que no me arriesgaría mas ya que es peligroso , si la policía lo notifico al fin pero como desaparecida , bufo mientras camino por la preparatoria a mi casillero .

- Sebastian - dice Keaton llegando a mi lado , lo miro y están Jack , Rebeca y Matt .

- Hola chicos , ¿ que sucede ? - digo serio , ellos se miran .

- ¿ Cuando empezaremos a buscar a Mad ? - dice Rebeca , la miro y bufo .

- No la buscaremos , se dejaremos a la policía ya que inicio a buscarla chicos - digo suspirando , estos fruncen el ceño .

- Dime que no estas jodiendo , carajo ¿ porque ? - dice Matt mirándome , tomo aire y lo miro .

- Le prometí al padre de Madison que dejaría de buscar por mi cuenta , es algo peligroso chicos - digo serio , Rebeca rueda los ojos , Jack me mira irónico , Keaton solo niega con la cabeza , Matt me golpea el hombro .

- Es en serio , después de que buscamos la dirección del maldito papel que nos llevo a una cabaña , en la cual conseguimos dos pistas , que una es el brazalete de Mad y las marcas del auto de Evan mucho mas lejos , fui porque se que amas a esa chica , casi muero por Jack por andar cantando y tu nos salvaste aunque terminaste herido tu , ahora soy yo el que no quiere pasar el resto de su vida en un salón sin hacer algo épico con los que quiero - dice Keaton con el ceño fruncido , bajo la mirada .

- Emmm , hola siento interrumpir - dice la voz de Janice , levanto la mirada y los chicos la miran con el ceño fruncido , ella sonrie nerviosa mente .

- ¿ Janice que quieres ? - dice Matt de mala gana , por lo que veo ya no esta de humor , ella frunce el ceño . 

- Necesito hablar con Sebastian , eso quiero - dice mirándolo como si quisiera matarlo , Rebeca suelta una risa irónica , decido interrumpir .

- ¿ Que quieres hablar conmigo Janice ? - digo haciendo un poco al lado a Keaton , ella me mira y sonríe .

- Por favor no vayas a odiarme después de esto , pero quiero hablar contigo a solas - dice nerviosa , frunzo el ceño .

- Janice a que te refieres - digo con el ceño fruncido , ella suspira .

- Sebastian , te lo explico cuando estemos solos por favor - dice ella peinando su cabello hacia atrás , le doy una mirada a los chicos de que nos dejen solos , Rebeca al principio no quería irse pero Jack se la llevo  a arrastras , bufo .

- Bien ya estamos solos , ¿ que es lo que quieres decirme ? - digo cruzándome de brazos , Janice mira a los lado y me toma del brazo llevándome al patio que se encuentra vació ahora .

- Janice ¿ quieres hablar ya ? , de que trata todo esto - digo fastidiado , ella suspira.

- Tiene que ver con Madison , antes de pienses algo no se donde esta , pero yo ..... - dice nerviosa , pero la interrumpo .

-  Wow , espera de Madison ¿ que rayos sabes ? - digo mirandola con el ceño fruncido , espero y que no sea por joderme , ella se mira sus uñas nerviosa , carraspeo .

- Evan y yo planeamos de como separarlos el día de su "desaparición" - dice nerviosa , abro los ojos como y luego recuerdo ese día en que la misma Janice me había llamado llorando porque supuesta mente " nadie la comprende" , cierro los ojos con fuerza mientra siento la rabia venir - Sebastian yo ...- finaliza pero la interrumpo .

- Osea que ese día que me llamaste llorando fue todo una actuación , para separarme de MI novia para que Evan pudiera llevársela , Janice ahora me dirás ¿ donde están ? - digo molesto y cabreado , ella me mira pálida , volteo y los chicos están allí matándola con la mirada y vaya que tienen sus razones .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora