Narra Madison
Me miro en el espejo sin ninguna sonrisa , estoy vestida con un vestido negro junto a medias negras y unos tacones bajos , mi cabello esta sujeto en una trenza de lado de pescado , mis ojos llenos de ojeras de tanto llorar culpándome de todo esto , odio los funerales nunca es algo bonito y mucho mas si es tu mejor amigo que había enloquecido por mi culpa , ese día cuando Sebastian y los chicos me salvaron , llamaron a la policía para llevarse el cuerpo de Evan no nos hicieron nada porque el tenia el arma en su mano , volvimos todos y nos obligaron a ir con ellos hasta la comisaria , dije todo lo que había pasado durante esas semanas , ese mismo día llegaron los padres de Evan de su viaje pero con un dolor y la noticia de que su hijo se suicido , a penas hablo con los chicos ya que solo he llegado a llorar teniendo culpa de todo , Sebastian ha pasado los días conmigo consolándome y diciendo que no tenia la culpa de todo lo que había pasado , pero no podía mis padres preocupados decidieron llevarme con un terapeuta he ido a varias citas y me soltado un poco pero aun la culpa de todo esto la sigo teniendo , ahora me encuentro arreglada de negro mirándome en el espejo , hoy es su funeral no quiero derrumbarme frente a todo allí no puedo , pero iré solo por ver a sus padres y dales el pésame , escucho pisada y otras de tacones entrar a mi habitación volteo , y son los chicos junto a mi madre .
- Hija nos vemos abajo , habla con ellos ¿ si ? - dice abrazando a Rebeca , esta sonríe a medias , no respondo solo me limito a asentir y camino a mi cama a sentarme , muerdo mi labio inferior ya que me dieron una inmensas ganas de llorar , miro los pies de uno de los chicos acercarse a mi con su mano levanta mi mentón para encontrarme con los ojos cafés de Sebastian , ahora que lo veo me he dado cuenta que no nos hemos besado después de todo esto que esta pasando solo ha estado aquí para consolarme y abrazarme .
- Amor ¿ estas bien ? , solo suéltalas si quieres - dice tranquilo , siento una lagrima deslizarse por mi mejilla y me lanzo a sus brazos soltando un sollozo , me abraza y da a mi espalda lentas caricias para calmarme , los demás se acercan a nosotros junto a Janice , digamos que ella hablo conmigo pidiendo disculpas por todos nuestros problemas , también desde ese día se volvió muy unida con nosotros dejo de lado a sus supuestas "amigas " y ya no vistes con tastos escotes ni nada por el estilo , acepte sus disculpas ya no puedo tenerle tanto rencor .
- Odio esto , esto es mi culpa - digo abrazando con fuerza a mi novio , el suelta el abrazo y limpia mis lagrimas .
- No , no es tu culpa , deja de culparte por esto , a todos nos duele pero ya no se puede hacer nada amor , ya no llores odio verte así - dice mirándome a los ojos , siento otros abrazos en mi espalda , volteo y es Matt que me sonríe de lado .
- Es cierto Maddie ya no se puede hacer nada , tienes que dejar de echarte la culpa por eso , aunque es doloroso que no se graduara con nosotros , o estuviera con nosotros bromeando y por dios , el necesitaba ayuda pero no se lo permitió - dice Jack con los ojos cristalizados , miro a los demás y ya tienes lagrimas cayendo de sus rostros , miro a mi mesa de noche la fotografía que tengo con Evan , Jack y Rebeca en nuestro campamento de verano cuando nos conocimos y nos volvimos unidos como hace mucho tiempo , fue antes de Sebastian , Matt , Keaton y Janice , eramos nosotros cuatro contra el mundo y ahora solo somos tres .
- Chicos ya es hora de irnos - dice mi padre entrando a mi habitación , todos asentimos y secamos nuestras lagrimas , me levanto de la cama y tomo la mano de Sebastian , salimos de mi habitación seguido de los demás y subimos al auto donde mis padres nos esperan , madre esta en el asiento de copiloto y mi padre sube al asiento de conductor , salimos de casa para ahora ir a la funeraria , al llegar bajamos en silencio al entrar mi estomago se estruja al ver al final del pasillo a los padres de Evan llorando en el ataúd de este , tomo aire y camino hasta ellos sintiendo los pasos de los chicos detras de mi y los de mis padres .
ESTÁS LEYENDO
Buscando la Felicidad
Fiksi RemajaElla es Madison Royers, una chica común y corriente de 16 años pero su vida no es feliz , su familia la trata como una porquería , al igual que sus compañeros de clase , pero claro menos sus amigos que la defienden pero ella solo piensa en una perso...