Capitulo 15

21 1 0
                                    

Narra Madison

Despierto con un fuerte dolor de cabeza , tengo la garganta seca y apenas puedo ver ya que tengo la vista nublada , cierro con fuerza los ojos y los abro , hago un torpe intento de levantarme pero no puedo , estoy demasiado débil como para levantarme , volteo y miro mis manos atadas y estoy en el suelo , mi pierna derecha esta atada a un bloque de cemento  ,   miro por todos lados y noto que estoy en una habitación de una casa o cabaña , las paredes blancas y algo desgastadas , hay pequeñas goteras , y esta todo sucio , de un momento a otro la puerta se abre mostrando a Evan , lo miro sin entender lo que esta pasando .

- Hey ! al fin despiertas ,  te duele algo - dice acercándose , un escalofrió pasa por mi espalda y me arrastro un poco atrás.

- Evan , que esta pasando , porque estoy aquí que sucede - digo con voz débil y el ceño fruncido , el solo niega con la cabeza , pasa la lengua por su labio inferior para comenzar a hablar .

- Madison aun no te lo puedo decir , tienes que esperar a que todo este listo - dice serio , frunzo el ceño y siento mi corazón latir apresurado , el miedo se apodera de mi a que se refería a que " todo este listo " .

- Mad , puedo hacer algo por ti , quieres comer o tienes sed , te traeré algo  -  dice preocupado  , no me da ni tiempo de responder , ya que sale de la habitación cerrando la puerta tras suyo , diablos !! , que sucede apenar puedo entender esto , donde rayos estoy necesito saber como esta , si estara bien o no  Sebastian , mis amigos y familia .

La puerta se vuelve a abrir , mostrando a Evan con una bandeja , en la que hay un emparedado junto con jugo de naranja , se agacha y la pone cerca de mi .

- Evan , como esta mi familia , lo chicos y Sebastian - digo preocupada , puedo notar que Evan se tensa escuchar el nombre novio , el solo levanta la mirada y pasa un mechón de cabello detrás de mi oreja , me tenso y el mismo miedo se apodera de mi , como puedo sentir miedo de mi mejor amigo .

- Ellos están bien , y Sebastian , no te preocupes por el ya no te lastimara nunca mas - dice serio , siento mis ojos cristalizarse , el miedo me gano por completo, mis amigos están bien al igual que mi familia y Sebastian , pero como de " no volverá a lastimar nunca mas " .

- Evan a que te refieres con eso - digo con hilo de voz , el trata de tomas mi cara con sus manos pero me hecho hacia atrás , nunca en mi vida le he tenido miedo a Evan , pero ahora no lo reconozco . 

-  Tranquila, el esta muy lejos de nosotros ahora, no podrá hacerte daño - dice con una sonrisa , se acerca mi pero ya no puedo echar mas para atrás y besa mi frente , se levanta del suelo y sale por la puerta , cierro los ojos y comienzo a llorar .

Narra Sebastian 

Me despierto por el molesto ruido de la alarma , gruño y me quito la sabanas de la cara , tomo mi celular y apago la alarma , bufo y me levanto de la cama , hoy no lo se me siento extraño , tengo un mal presentimiento de que algo sucede y no se que es , recojo mi celular y repico al celular de Madison , espero y al tercer repique y nada , alejo el celular de mi oído con el ceño fruncido , que extraño tal vez lo tenga apagado , tal vez en la tarde pase a su casa a verla , claro luego de arregle el extraño sonido que tiene mi auto  . 

Bufo y me doy una ducha , visto con un boxer calvin klein , un jean claro , camisa blanca y mis vans , salgo de mi habitación con mi celular y aun ese mal presentimiento de esta mañana , vuelvo a llamar a Madison y nada , no contesta ni mis llamadas ni mensajes , me estoy comenzando a preocupar , pero sera mas tarde después de arreglar el auto .

- Buenos días , papa - digo entrando a la cocina , mi padre baja el periódico .

- Buenos días , hijo como amaneces - dice este , reviso en la nevera y saco el jugo de naranja .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora