Capitulo 11

34 2 0
                                    

Narra Sebastian

Miro por segunda vez el relog de pared en la casa esperando a Jorge mi tutor ya dijo que vendría a explicarme matemáticas hoy , ademas hoy se aparece mi gran amigo , no tense el sarcasmo , Keaton ya que no hallaba que hacer en su casa y vino a mi casa , suena el timbre y voy a abrir la puerta al abrir la puerta veo a Jorge con una enorme sonrisa .

- Hola Sebastian - dice Jorge sonriendo .

- Ya pasa , emm Jorge te presento a mi amigo Keaton , Keaton el es Jorge mi tutor - digo llamando la atención de mi amigo de que deje de ver su celular , el levanta la mirada pero al ver a mi tutor abre los ojos como platos como que se dio cuenta que es gay , me tapo la boca para no reír , Jorge ni se da cuenta de la reacción de Keaton ya que ahora revisa su celular , mi amigo sonríe malvado , frunzo el ceño que carajos trama , se levanta del sofa y camina hasta Jorge se carraspea la garganta .

- Hola mucho gusto soy Keaton lindo - dice Keaton , abro los ojos como platos evitando soltar una risa , le esta coqueteando apropósito .

- Emm , hola mucho gusto Keaton un gusto conocerte - dice Jorge medio sonrojado , me muerdo el labio para no reir aunque esta mal jugar con los sentimientos de Jorge

- Emm Jorge , no vas a pasar creo que ya tienes que empezar a explicarme - digo sacando de la burbuja a mi tutor de como mira a mi amigo , que se esta aguantando una sonora carcajada al este haber caído a sus "encantos".

- Ohhh si claro , te espero en la mesa para empezar a explicarte , adiós Keaton - dice Jorge saliendo de su trance entra a la casa y camina hasta la mesa , pero se detiene por la voz de Keaton .

- Espera Jorge no ? , emm ¿me darías tu numero para salir un día? - dice Keaton sonriendo , abro los ojos como platos bien ahora si se paso le doy un zape y lo miro fulminante . Miro a Jorge y por lo veo ya se dio cuenta del juego de mi amigo , lo miro diciendo " lo siento ".

- Ohhh gracias Keaton pero no , tengo planeado salir con un chico que conocí en el cine - dige Jorge sonriendo , Keaton frunce el ceño , levanto una ceja divertido y me muerdo el labio inferior para no soltar una carcajada .

- Bueno ya me tengo que ir - dice Keaton riendo , se acerca a mi oído - Por lo que veo me descubrió , Matt no dejara de molestarte cuando se entere que tu tutor es gay - dice riendo , frunzo el ceño .

- Ahhh y a ti molestara peor cuando se entere que " coqueteabas con el " - digo riendo , el me saca su lindo dedo del medio y sale de la casa . Miro a Jorge y explotamos a carcajadas .

-Creo que no le caí muy bien a tu amigo - dice Jorge riendo , sigo riendo caminando hasta la mesa donde están las cosas, el me sigue detrás.

- No te preocupes es un idiota , ohhh y debo darte las gracias , ya hable con Madison y las cosas mejoraron - digo sonriendo , el deja de reír para solo sonreír .

- En serio , le dijiste lo que sientes , pues me alegro ya son novios - dice sonriendo , sonrió inocente .

- Emmm no , pero nos hemos besado unas cuantas veces - digo nervioso , Jorge levanta una ceja divertido .

- Osea que no son novios y solo se besan , pero dime solo besarse ahh ? - dice divertido , sonrió nervioso , el abre los ojos como platos - Ustedes tuvieron sexo , ohh por dios pero si no son nada o espera son amigos con derecho a roce - dice , frunzo el ceño .

- No Jorge no hemos tenido sexo , bueno una vez pase navidad con ella y bueno nos besamos pero solo fue calentura por los momentos, y no somos amigos con derecho a roce - digo nervioso , Jorge explota a carcajadas .

- Bien pero ahora , cuando pensaras en pedirle que sea tu novia - dice directo , me encojo de hombros .

- No lo se , primero debería invitarla a una cita solo los dos no lo se - digo sonriendo , si voy a pedirle a Mad que sea mi novia tiene que ser un lugar especial pero aun no le dire .

Buscando la FelicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora