Capitulo 01: Los Prince y la Vida de Severus

394 28 0
                                    

La familia Prince, una vez prominente en el mundo mágico, descendía de una antigua y poderosa línea de magos. Eran conocidos por su habilidad en las artes oscuras como en pociones y su influencia en la sociedad mágica. Sin embargo, como muchas otras familias de sangre pura, los Prince no escaparon a los peligros de la endogamia. Con el tiempo, la práctica de la endogamia para mantener la pureza de la sangre llevó a varios problemas genéticos y de salud dentro de la familia. La endogamia también contribuyó a un aumento de la inestabilidad mental y la decadencia general de su poder mágico. Estos problemas deterioraron su prestigio y los llevaron a una posición más vulnerable en la sociedad mágica. El último golpe a la reputación de los Prince vino cuando Eileen Prince, una integrante de la familia, se casó con Tobias Snape, un muggle. Este matrimonio fue visto como una traición no solo a la tradición de sangre pura, sino también a los valores que la familia había mantenido durante siglos. La unión entre Eileen y Tobias resultó en el nacimiento de Severus Snape, quien heredó tanto el legado mágico de los Prince como las dificultades derivadas de su cruce entre mundos mágicos y no mágicos. La unión de Eileen con un muggle causó un escándalo en la comunidad mágica, resultando en el ostracismo de la familia. Severus Snape se salvó de los efectos devastadores de la endogamia que habían plagado a la familia Prince durante generaciones. Su mezcla de sangre pura con la muggle le otorgó una singularidad que lo hizo destacar como el más poderoso de su linaje desde la caída de la familia. Sin embargo, esta herencia también trajo consigo un gran dolor. Al descubrir que su hijo era un mago y su esposa una bruja, Tobias Snape, su padre muggle, reaccionó con violencia y rechazo. La convivencia en casa de los Snape estuvo marcada por el abuso físico y emocional que Severus sufrió a manos de su padre. Este ambiente hostil y carente de amor afectó profundamente al joven Severus, moldeando su carácter reservado y defensivo. La magia, que para muchos era un don, se convirtió en una fuente de temor y rabia para su padre. Mientras tanto, Eileen, su madre, trataba de protegerlo, aunque sus esfuerzos a menudo eran en vano debido a su propia debilidad frente a Tobias. Esta dinámica familiar dejó cicatrices profundas en Severus, pero también lo hizo más resiliente y determinado. Durante su juventud, Severus Snape conoció a Lily Evans, una joven omega de corazón puro y espíritu valiente. A pesar de sus diferentes orígenes y las dificultades que enfrentaban, Severus se enamoró profundamente de Lily. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella. Lily era la destinada de James Potter, quien se convertiría en el nemesis de Severus. Lily y James se casaron y tuvieron un hijo, Harry Potter, un alfa dominante y un poderoso mago con un destino marcado por la grandeza. Sin embargo, la felicidad de la familia Potter fue truncada por las oscuras circunstancias del mundo mágico. El amo al que Severus había decidido seguir, Lord Voldemort, traicionó y asesinó a Lily y James, dejando a Harry huérfano desde muy pequeño. Esta tragedia desgarró a Severus, quien sintió un dolor inmenso por la pérdida de Lily, la mujer que siempre había amado. A pesar de su lealtad inicial a Voldemort, Severus decidió redimir su alma protegiendo al hijo de Lily, jurando lealtad a Dumbledore y trabajando en las sombras para garantizar la seguridad de Harry. La traición de Albus Dumbledore fue un golpe devastador para Severus Snape. A pesar de su promesa de proteger a Harry Potter, Dumbledore había colocado al niño en un hogar abusivo, con la esperanza de que el hambre de afecto y la dureza de su infancia lo moldearan en el arma perfecta para enfrentar a Voldemort, sabiendo que este último no había sido completamente destruido aquella fatídica noche de Halloween. Esta revelación dejó a Severus sumido en una encrucijada moral. Determinado a proteger al hijo de Lily y a redimir su propia alma, Severus decidió tomar un rumbo drástico. Planeó huir con Harry y reclamar su legado familiar. A partir de este momento, tomaría posesión del título de su familia materna y asumiría el apellido Prince. Esta decisión lo llevó a una confrontación directa con las tradiciones y el estatus que había evitado durante toda su vida.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora