Capítulo 07: Protección Instintiva y Alerta

186 21 0
                                    

Días después del acoplamiento familiar que aún no había concluido completamente, Severus comenzó a sentir la presencia de alfas cercanos acompañados de omegas no vinculados. Este descubrimiento despertó su instinto territorial, y sin dudarlo, liberó su aroma como una advertencia clara a los infiltrados.

Los pilares, al percibir el fuerte y dominante aroma de Severus, se asustaron y comprendieron que debían evitar el lugar. La intensidad del olor era una señal inequívoca de que un alfa poderoso estaba protegiendo su territorio y a su familia.

Giyuu, aún atontado por las feromonas y sin haber regresado completamente en sí, sintió la advertencia de su alfa. Instintivamente, se hizo bolita junto con Harry, buscando protección y consuelo en la cercanía de su cachorro. Mientras tanto, Severus se dirigió a la cocina, emitiendo un chillido de alerta que resonó en toda la mansión.

Al escuchar el llamado de Severus, Giyuu reaccionó de inmediato. A pesar de su estado, se levantó y acudió rápidamente a la cocina, llevando a Harry en sus brazos. Al llegar, encontró a Severus con una expresión de preocupación y determinación. Sin decir una palabra, Severus abrazó a ambos omegas, envolviéndolos en su aroma protector y asegurándoles que estaban a salvo.

"Todo está bien," susurró Severus, acariciando suavemente el cabello de Giyuu y Harry. "No dejaré que nada ni nadie les haga daño."

Giyuu, sintiendo la calidez y la seguridad del abrazo de Severus, comenzó a relajarse. Harry, acurrucado entre sus padres, también se sintió más tranquilo. La presencia protectora de Severus y el vínculo que compartían les proporcionaron la paz y la seguridad que necesitaban.

Mientras tanto, los pilares, habiendo recibido la advertencia, se retiraron discretamente, respetando el territorio de Severus y su familia. La mansión Prince, una vez más, se convirtió en un refugio seguro donde el amor y la protección reinaban.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora