Capítulo 05: Calmando el Calor y Construyendo un Nido

198 25 0
                                    

El calor de Giyuu aumentaba, y con ello, los llamados a su alfa se hacían más intensos. Severus sabía que debía actuar rápidamente para calmar a Giyuu y proteger a Harry. La única manera de lograrlo era durmiendo juntos o haciendo que Giyuu reconociera a Harry como su cachorro, lo cual podría inducir una necesidad de mimos y cuidados.

Severus buscó en su amplia colección de libros de pociones y rituales hasta que encontró una poción de adopción que, al ser administrada, permitiría que un omega muggle reconociera mágicamente a un niño como su cachorro, sin necesidad de un ritual complejo.

Con habilidad y precisión, Severus preparó la poción, mezclando ingredientes raros y poderosos en su caldero. Una vez que la poción estuvo lista, la administró cuidadosamente a Harry, asegurándose de que el cachorro la bebiera por completo.

La poción funcionó como se esperaba. Al poco tiempo, Giyuu comenzó a percibir a Harry como su propio cachorro. Su calor se calmó notablemente y una sensación de tranquilidad se apoderó de él. Sin embargo, esta nueva conexión también despertó una necesidad instintiva en Giyuu: la de construir un nido.

Severus, comprendiendo la urgencia de la situación, llevó a Giyuu a una habitación tranquila y le proporcionó varias sábanas perfumadas con su aroma. Giyuu, guiado por su instinto, comenzó a acomodar las sábanas, creando un espacio cómodo y seguro donde podría descansar y proteger a Harry.

Una vez que el nido estuvo listo, Severus dejó a Giyuu y a Harry en la habitación para que se acomodaran juntos. Mientras tanto, Severus se dirigió a la cocina para preparar una comida nutritiva y reconfortante. Sabía que tanto Giyuu como Harry necesitaban recuperar fuerzas después de los eventos del día.

Cuando regresó con la comida, Severus encontró a Giyuu y a Harry acurrucados juntos en el nido, ambos descansando en una paz que solo se logra en la presencia de aquellos a quienes se ama y protege. Severus se unió a ellos, colocando la bandeja con comida a un lado y envolviendo a su familia con su aroma protector.

"Estamos juntos ahora," susurró Severus, acariciando suavemente el cabello de Giyuu y Harry. "Nada ni nadie podrá separarnos."

Giyuu, con los ojos entreabiertos, asintió y esbozó una sonrisa débil pero genuina. Harry, sintiendo el calor y la seguridad de su familia, se acurrucó aún más cerca.

En ese momento, Severus supo que habían comenzado una nueva etapa en sus vidas, una en la que el amor y la protección serían los pilares de su existencia.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora