Capítulo 15: Descubrimiento Tortuoso

131 10 0
                                    

Después de la conversación con Lucius y Beatriz, Giyuu no pudo evitar sentir una profunda preocupación por el futuro de su bebé. Sus palabras seguían resonando en su mente, especialmente la cruel idea de abandonar a un niño que careciera de magia. La ansiedad se apoderó de él, y las noches se volvieron tortuosas, llenas de pensamientos oscuros sobre lo que podría suceder.

Una noche, incapaz de conciliar el sueño, Giyuu decidió explorar la biblioteca de la mansión Prince, buscando cualquier información que pudiera aliviar sus temores. Fue allí donde encontró un antiguo libro con las reglas familiares de la familia Prince, un volumen que Severus nunca le había permitido leer.

Giyuu: (pensando) ¿Por qué Severus me ocultaría esto? ¿Qué podría ser tan terrible?

Con manos temblorosas, abrió el libro y comenzó a leer. A medida que avanzaba por las páginas, su corazón se hundía cada vez más. Llegó a una sección que describía una tradición arcaica y aterradora: en caso de nacer un squib, la propia magia familiar acabaría con el niño, considerándolo una mancha en la línea de sangre.

Giyuu: (en voz baja, horrorizado) No... esto no puede ser cierto.

La idea de perder a su hijo por algo tan cruel y despiadado era insoportable. Las palabras en la página parecían burlarse de sus peores miedos, llenando su mente de un terror que no había conocido antes.

Cuando Severus entró en la habitación, notó la expresión angustiada de Giyuu y el libro en sus manos. Rápidamente se acercó, entendiendo de inmediato lo que había sucedido.

Severus: (con voz suave) Giyuu, ¿qué estás haciendo con ese libro?

Giyuu: (temblando) Severus, ¿es esto verdad? ¿La magia familiar... acabaría con un niño que naciera sin magia?

Severus: (suspirando profundamente) Es una tradición antigua y cruel, Giyuu. Algo que nunca he apoyado ni permitido que se implemente. He intentado mantenerte alejado de estos horrores.

Giyuu: (con lágrimas en los ojos) Pero, ¿qué pasa si nuestro bebé...?

Severus: (abrazándolo con fuerza) No dejaré que nada le suceda a nuestro hijo, Giyuu.  Trabajare para debilitar esas viejas magias y asegurarme de que no tengan poder sobre nosotros. Harry y nuestro bebé estarán a salvo, te lo prometo.

Giyuu: (sollozando) Estoy tan asustado, Severus. No quiero perder a nuestro bebé por algo tan terrible.

Severus: (acariciando su cabello) Lo sé, amor. Pero confía en mí. Haré todo lo necesario para proteger a nuestra familia. Esos viejos edictos no tienen lugar en nuestra vida. Nos amamos, y eso es lo que nos fortalecerá.

Giyuu, aunque aún asustado, sintió un destello de esperanza y consuelo en las palabras de Severus. Sabía que su alfa haría todo lo posible para protegerlos, y en ese momento, decidió confiar en él plenamente.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora