Capítulo 09: Unión y Visitantes Inesperados

180 16 0
                                    

Para sellar este compromiso, Severus llevó a Giyuu a otra habitación donde se unieron en cuerpo y alma. La conexión entre ellos se sintió completa, y ambos experimentaron una paz y plenitud que nunca antes habían conocido. Después del encuentro, Severus limpió a Giyuu y lo devolvió al nido, asegurándose de que estuviera cómodo y seguro.

Severus se dirigió a su laboratorio para continuar con sus estudios, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta. Al acercarse y abrirla, se encontró con los pilares que se habían presentado previamente. Mostraron una foto y explicaron que buscaban a su compañero, el Pilar del Agua. Severus reconoció de inmediato a los pilares, habiéndolos visto en la mente de Giyuu.

"Muy bien," dijo Severus con calma. "Giyuu regresará a su cofradía dentro de un mes. Ahora, por favor, respeten nuestro espacio."

Con esas palabras, Severus cerró la puerta y levantó un hechizo silencioso, sellando la casa y asegurando que nadie más pudiera interferir. La mansión Prince volvió a su estado de tranquilidad, con Severus, Giyuu y Harry disfrutando de su nuevo hogar y el amor que compartían.

A pesar de las palabras firmes de Severus y el hechizo de sellado, los pilares no se dieron por vencidos fácilmente. Reunidos fuera de la mansión Prince, comenzaron a discutir la situación, tratando de comprender lo que había sucedido y formulando teorías sobre la ausencia de Giyuu, sin saber que estaban lidiando con magia.

Dialogo entre Pilares

Sanemi Shinazugawa: (frustrado) Esto no tiene sentido. Giyuu no desaparecería así sin más. Hay algo más en juego aquí.

Kyojuro Rengoku: (tratando de calmar los ánimos) Calma, Sanemi. Debemos ser pacientes. Quizás Giyuu tiene sus razones para no volver aún.

Mitsuri Kanroji: (preocupada) Pero un mes es mucho tiempo. No puedo evitar preocuparme. ¿Y si está en peligro?

Muichiro Tokito: (pensativo) Puede que Giyuu esté enfrentando algo que no comprendemos. No podemos sacar conclusiones sin más información.

Tengen Uzui: (asertivo) Estoy de acuerdo. No podemos dejarlo así. Si hay algo extraño aquí, necesitamos ser inteligentes en nuestra aproximación.

Gyomei Himejima: (sereno) Podemos enviar un mensaje. Si Giyuu está bien, nos responderá. Necesitamos mostrar que estamos aquí para ayudar, no para amenazar.

Kyojuro Rengoku: (asintiendo) Es una buena idea. Preparamos un mensaje y lo dejamos cerca de la entrada. Si Giyuu lo encuentra, sabrá que estamos preocupados por él.

Sanemi Shinazugawa: (a regañadientes) Está bien, pero no podemos esperar indefinidamente. Si no obtenemos respuesta, actuaremos.

Muichiro Tokito: (con calma) Y si no responde, entonces sabremos que algo más serio está ocurriendo. En ese caso, necesitaremos un plan más firme.

Mitsuri Kanroji: (añadiendo) Debemos actuar con cuidado. Si Giyuu está bien, no querrá que lo pongamos en peligro al intervenir sin pensar.

Gyomei Himejima: (conciliador) Entonces, dejemos el mensaje y esperemos. Confiemos en que Giyuu responderá si puede.

Los pilares acordaron dejar un mensaje cerca de la entrada de la mansión, expresando su preocupación y deseo de saber que Giyuu estaba bien. Confiaron en que, si él podía, les respondería. Mientras tanto, continuaron vigilando y discutiendo posibles planes de acción, decididos a no abandonar a su compañero.

Dentro de la mansión, Severus sintió la presencia de los pilares y se preparó para cualquier eventualidad, utilizando su conocimiento mágico para asegurar la protección de su familia. Aunque los pilares no comprendían la naturaleza mágica de su entorno, Severus estaba decidido a mantenerlos a salvo y garantizar su bienestar.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora