Capítulo 02: La Prueba del Legado y la Preparación para el Escape

253 29 0
                                    

Decidido a proteger a Harry y asumir su legado familiar, Severus se dirigió al banco de los duendes, Gringotts, para reclamar el título de Lord Prince. Sabía que, para hacerlo, tendría que seguir los rigurosos protocolos establecidos por los duendes, conocidos por su estricta adherencia a las tradiciones y sus pruebas de dignidad.

Al llegar a Gringotts, Severus fue recibido por un duende llamado Griphook, quien lo condujo a una sala privada. La sala, iluminada por antorchas mágicas, estaba adornada con antiguos tapices y símbolos que representaban las antiguas tradiciones mágicas. En el centro de la sala, sobre un pedestal, había un cáliz de plata lleno de una poción brillante.

Griphook explicó el procedimiento a Severus. Primero, debía beber la poción del cáliz, la cual revelaría la verdad sobre su linaje y su dignidad para asumir el título de Lord Prince. Sin vacilar, Severus tomó el cáliz y bebió la poción. Inmediatamente, sintió un calor que se extendía por su cuerpo, mientras imágenes de sus antepasados y su historia familiar pasaban ante sus ojos.

Después de unos momentos, la poción comenzó a brillar intensamente, indicando que Severus había sido encontrado digno de llevar el título. Griphook, con una expresión de aprobación, le entregó un anillo ancestral con el escudo de los Prince, símbolo de su nueva posición.

Con el título de Lord Prince asegurado, Severus comenzó los preparativos para dejar Inglaterra. Su primer objetivo era sacar al pequeño Harry del hogar de Petunia, donde el niño de un año estaba sufriendo abusos y negligencias.

Severus sabía que este no sería un proceso fácil. Petunia, la hermana de Lily, despreciaba la magia y había tratado a Harry con crueldad desde la muerte de sus padres. Severus planeó cada paso meticulosamente, asegurándose de no dejar nada al azar.

Antes de sacar a Harry, Severus preparo todo para un ritual de adopción de sangre en Gringotts, con la ayuda de los duendes. Este ritual vincularía mágicamente a Harry con Severus, otorgándole la protección y el derecho al nombre de Prince. En una sala oscura y silenciosa, Severus y Harry fueron colocados en un círculo de runas antiguas.

Un duende, maestro en rituales, comenzó a recitar antiguos encantamientos mientras Severus cortaba su palma y dejaba que su sangre cayera en un cáliz. Luego, hizo lo mismo con Harry, aunque utilizó un hechizo para evitar que el niño sintiera dolor. La sangre de ambos se mezcló en el cáliz y, con un destello de luz, el ritual quedó completo.

Con el ritual completado y Harry legalmente adoptado como su hijo, Severus hizo los arreglos finales. A través de los duendes, consiguió un traslador internacional, un artefacto mágico que los transportaría instantáneamente a Japón, donde la mansión Prince estaba lista para recibirlos.

La noche de la huida, Severus esperó hasta que Petunia y su familia estuvieran profundamente dormidos. Con sigilo, entró en la casa y tomó a Harry en sus brazos. El niño, aunque inicialmente asustado, se calmó al sentir la presencia de Severus.

Activando el traslador, Severus y Harry desaparecieron en un destello de luz, dejando atrás las sombras de Inglaterra. En cuestión de segundos, llegaron a la mansión Prince, donde nuevos comienzos y un futuro seguro los esperaban.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora