Capítulo 03: Una Salida de Compras y una Pequeña Crisis

233 30 0
                                    

Severus decidió que era hora de salir a comprar ropa y juguetes nuevos para Harry. Aunque la mansión Prince estaba bien equipada, quería asegurarse de que su hijo tuviera todo lo que necesitaba y merecía. Además, un cambio de ambiente sería bueno para ambos.

En la tienda de ropa, Severus y Harry se tomaron su tiempo eligiendo colores y estilos. Cada prenda parecía resaltar la ternura y encanto de Harry, haciendo que la elección fuera difícil. El niño sonreía tímidamente mientras Severus sostenía diferentes atuendos frente a él, buscando su aprobación.

Mientras tanto, algunos omegas coquetos comenzaron a fijarse en Severus. A pesar de que Severus sabía que no podía corresponderles debido a su ascendencia de criatura y su destinación predestinada, no pudo evitar sentirse incómodo bajo sus miradas persistentes. Con elegancia y firmeza, evitó sus avances, centrando toda su atención en Harry.

Después de un rato, lograron elegir una variedad de ropa, desde pijamas suaves hasta pequeños trajes elegantes. Cada prenda parecía hecha a medida para el pequeño Harry, quien no dejaba de sonreír con cada nueva elección.

La siguiente parada fue la tienda de juguetes. Para Harry, que nunca había tenido muchos juguetes propios, la experiencia fue abrumadora. Los ojos del niño se iluminaron con asombro ante la inmensa variedad de juguetes que llenaban los estantes. Sin embargo, cuando Severus le pidió que eligiera, Harry se quedó paralizado, incapaz de decidirse entre tantos colores y formas fascinantes.

Severus, viendo la indecisión de su hijo, decidió simplificar las cosas. "Llevaremos todos los que te gusten, Harry," dijo con una sonrisa. A pesar de la sorpresa del personal de la tienda, Severus compró una gran cantidad de juguetes, asegurándose de que Harry tuviera una selección amplia para elegir y disfrutar.

Mientras Severus estaba ocupado pagando los juguetes, los omegas coquetos se acercaron nuevamente, esta vez más decididos a captar su atención. Aprovechando la distracción de Severus, uno de ellos intentó iniciar una conversación. Severus, aunque incómodo, intentó responder con cortesía y mantener la situación bajo control.

En medio de este intercambio, Harry, curioso y un poco inquieto, se alejó un poco para mirar más de cerca un tren de juguete en el escaparate. En un abrir y cerrar de ojos, el pequeño estaba fuera de la vista de Severus.

Cuando Severus se dio cuenta de que Harry no estaba a su lado, un pánico profundo lo invadió. Interrumpiendo abruptamente la conversación, comenzó a buscar frenéticamente al niño. Los omegas, al darse cuenta de la situación, retrocedieron, sintiendo la urgencia en el aire.

Severus llamó a Harry con voz firme pero preocupada, recorriendo los pasillos de la tienda. Finalmente, lo encontró en el escaparate, mirando con fascinación el tren en miniatura. Aliviado, Severus se arrodilló y tomó a Harry en sus brazos, susurrándole palabras tranquilizadoras.

"Harry, nunca te alejes así otra vez, ¿de acuerdo? Me preocupé mucho," dijo Severus, sintiendo el latido acelerado de su corazón comenzar a calmarse.

Harry asintió, comprendiendo la preocupación de su padre, y abrazó a Severus con fuerza. La experiencia, aunque breve, fortaleció aún más el vínculo entre ellos, recordándoles la importancia de permanecer juntos y cuidar el uno del otro.

Un Dulce Amor de Familia Pasajera (SeverusxGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora