Asgard es un reino ubicado al extremo norte de Europa, llevando el mismo nombre que el reino divino en que los Dioses Nórdicos habitan. Esta rodeado de bosques y grandes montañas y nevaba casi todo el año.
A pesar del estilo rural que tenía el reino, con el pasar de los años desde la batalla entre los Dioses Guerreros y los Santos de la Esperanza, con el Dios Odín involucrándose y enviando ayuda a su pueblo en la Tierra, el reino ha mejorado mucho arquitectónicamente, siendo una mezcla de estilo antiguo con moderno.
La gente de Asgard nunca había vivido mejor que ahora. Aunque el conflicto causado por Poseidón causo las muertes de los valerosos Dioses Guerreros, aquel incidente permitió que el Dios Odín viera la desgracia de su gente y acudiera, trayendo una era de cambios para bien a Asgard.
Claro que ese tipo de cambios no hubieran pasado desapercibidos para el gobierno del país, pero los líderes más importantes estaban al tanto del mundo sobrenatural y trabajan junto a los emisarios del Panteón Nórdico para mantener el secreto del resto del mundo. Debido a eso mantenían lo más oculto posible la participación de lo sobrenatural con el reino de Asgard.
En estos momentos, dentro del palacio de Asgard, que era llamado el Palacio Valhalla, donde residía el representante de Odín en la Tierra y sus asistentes, dicho representante estaba revisando unos temas relacionado a su reino. Detrás del Palacio Valhalla estaba la estatua del Dios Odín que era el símbolo del reino, sujetando su arma, Balmung en su mano derecha y un escudo en la mano izquierda, mientras en la base hay dos Snkkear en cada pie.
Ambas tenían una belleza que no se encontraría en una mujer normal. La primera es una joven alta de cabello largo color gris claro o plateado, ojos de color violeta, piel blanca, usa lápiz labial palo rosa. Luce un vestido largo de una pieza de color azul claro, con un collar ancho de oro con un rubí en el centro, del cual salen unas largas cuerdas de perlas entrelazadas que rodean su cuerpo casi en su totalidad dichas perlas sostienen un medallón dorado en su pecho.
La segunda también es una mujer joven. Tiene el cabello ondulado y rubio que cae por sus hombros y su espalda. Ojos turquesa y es de tez pálida. Presenta características propias de una mujer de la península nórdica. Tiene los labios pintados de color rosa. Porta un protector en su cabeza con unas orejeras color fucsia y rosa. Viste un traje blanco con bordes celestes en la parte superior del pecho.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de las Facciones y del Santuario
ParanormalAthena, después de siglos desde que existe, ha decidido expandirse y formar alianzas con el resto de seres, incluyendo las tres facciones. Una nueva leyenda comenzará, y Seiya alzara el vuelo con sus alas doradas para ser la flecha que muestre la lu...