El coche se detuvo y estacionó justo frente a la dirección que estaban buscando —¿Están seguros de que este es el lugar? —preguntó el chofer, Mike, quitándose las gafas de sol y mirando el edificio con desconfianza. El grupo de cuatro adolescentes asintió casi al mismo tiempo.
—Si, por supuesto —aseguró la rubia, aunque jamás en su vida estuvo en ese lugar antes. Mike sabía que algo no estaba bien, pero no quería entrometerse más de lo que debía.
El hombre asintió suspirando —Está bien, esperaré aquí. La grúa ya se llevó la camioneta de regreso al pueblo, Pope. Quédate tranquilo.
—Gracias, Mike —agradecieron todos, bajándose del coche y acercándose a la reja de la propiedad intentando lucir normales.
Ju los detuvo cuando estaban lo suficientemente alejados del coche, así Mike no oía —Chicos, sé que esto no es de mi incumbencia, no tengo que quedarme. Espero que encuentren a John B. Me iré.
—¿Y qué le vas a decir a Mike? ¿Que estamos haciendo un trabajo escolar, supuestamente? —respondió JJ, agarrándola del brazo para detenerla. Julie levantó los hombros con indiferencia.
—Lo que sea. Creo que no le importa mucho lo que haga, mientras regrese viva —rió, pero Kiara hizo una mueca y negó con la cabeza. No quería que Juliette se fuera.
—Puedes quedarte si quieres. Pero serás parte de esto... —Juliette intentó disimular su sonrisa, pero realmente le alegraba que la invitaran.
—Puede ser peligroso —advirtió Pope—. Al principio era solo un juego, pero ahora es real. Por lo general, terminamos metidos en problemas.
JJ gruñó y dio una palmada en el aire —¡Será divertido, como siempre! ¡Ven!
—Sí, después de todo, fuimos amigos una vez. Te extrañamos cuando te fuiste. Tú nos hiciste amigos, ¿recuerdas? En segundo grado —dijo el rubio con una sonrisa nostálgica. Juliette, por primera vez en mucho tiempo, se sintió bien —John B. se pondrá feliz de verte. Saber que nos ayudaste.
Finalmente, los tres la convencieron y ella asintió con una sonrisa —Está bien.
—Antes que nada, debemos deshacernos de Mike, luego veremos cómo volver a casa. No puede enterarse de esto —dijo JJ, guiñando un ojo, así que Ju no tuvo más remedio que mentir nuevamente; asegurándole su chofer que el padre de Pope los buscaría al atardecer. Mike estaba cansado de las excusas de Juliette, pero no podía quedarse. Tenía un asunto importante que atender antes.
—Cuídense —dijo Mike mirando con atención al rubio, antes de arrancar el coche y doblar en la primera esquina a la derecha. No tardó en tomar su celular y dejarle un mensaje a Chandler:
"Debo hablar contigo sobre algo. Es sobre eso."
Una vez solos, los adolescentes decidieron que Pope entraría solo a la gran mansión, mientras el resto esperaba atento afuera. Y así pasó, los minutos pasaban y pasaban y no había noticias aún. Mientras tanto, Ju fue puesta al tanto sobre la situación.
—... y nos llegó un mensaje de ellos, estaban en Nassau.
—Guau, sigo procesando todo —soltó Juliette, asimilando toda la historia que le acababan de contar sobre el último verano, la búsqueda del tesoro, la muerte de Big John, la implicación de los Cameron, la cruz ancestral de Pope, la guerra con los Kooks, y mil cosas más—. Pero lo que más me sorprende es que Sara esté saliendo con John B.
Ambas chicas rompieron a carcajadas, y JJ les pidió que se callaran o los descubrirían.
—Y no recuerdo a ese tal Rafe, pero parece un loco... su padre, un asesino. Pobre Sara —comentó, mirando al suelo. Terminó de decirlo, y pensó que su familia era la difícil.
ESTÁS LEYENDO
Tesoros escondidos - Rafe Cameron
FanfictionJulie regresa a vivir a Outer Banks luego de muchos años. Allí se reencontrará con amigos de su infancia, una familia distante y una relación complicada con cierto Kook de la isla. Pronto se verá envuelta en una aventura con los Pogues, y está seg...