Impossible - James Arthur
Una semana había pasado desde que Kyan había ido a buscarme y me había hecho aquella petición. Y me sentía feliz, ¿cómo no estarlo? Pues me había proporcionado aquella ancla que tanto necesitaba, lo que me infundiría seguridad y que me ayudaría a mantenerme firme cuando los malos días llegaran. Pues solo bastaría observar mi mano, aquel símbolo de su promesa, para seguir de pie. Me encontraba en una mesa en las afueras de la cafetería comiendo mi almuerzo, mientras estudiaba para una prueba que tendría al día siguiente a primera hora. Pronto mis amigos se unieron y comenzamos a hablar y a bromear. Aun no les había contado lo que el viernes pasado había sucedido, solamente que me había regresado a Campbell con mi novio, así que sin pensarlo mucho les conté.
—Este viernes que pasó..., Kyan habló conmigo. —Me miraron interesados, les había contado un poco de lo que estaba pasando en la empresa y al igual que yo se sentían preocupados y un tanto desesperanzados, por lo que, la notica que iba a darles ya se la esperaban, ya me lo habían dicho una vez: no le miraban otra solución—. No les aprobaron el préstamo, así que el mes que viene... se casaran —solté, sintiendo como el decir esas palabras fueran ácido pasando por mi garganta. Se miraron uno al otro.
— ¿Es en serio?, ¿pero qué te dijo Kyan? —preguntó Laura.
—Que eso no impedirá a que sigamos juntos...
— ¿Piensas seguir con alguien que se va a casar con otra? —cuestionó Luck, sin ocultar su molestia e indignación—. Lo he visto en sociales y supongo que pronto todo el mundo sabrá que se va a casar, así que no creo que sea bueno que te expongas a que te vean como la otra, no te dejaran tranquila y te lastimaran mucho y yo no quiero eso para ti. —Chasqueé la lengua, lo que decía mi amigo era cierto, en el tiempo que Kyan había estado conmigo había logrado mantener un perfil bajo para los periodistas, cosa diferente en Nueva York, pero desde que Larissa había llegado a Campbell todo cambió. De vez en cuando miraba fotos de mi novio, otras junto a Larissa o conmigo. Así que, si la notica de su boda se divulgaba, ya no podríamos salir con libertad.
—Pero no es una boda real —refuté—, ellos van a firmar un convenio donde estipularán la fecha donde caducara su compromiso y podrán divorciarse.
—Lo sé, Emily. Pero ellos no van a divulgar eso a las noticias, a esas personas les preocupa mucho la imagen. Por lo que estoy seguro llegará un momento donde los paparazzi se van a enterar y no los dejarán tranquilos, tendrán que actuar y hacer creer que su relación es verdadera. Por favor, no lo veas tan sencillo, te estás metiendo a un terreno desconocido y peligroso. Quizá no comprendas lo que quiero decirte, porque no has tenido que lidiar con los escándalos y la prensa, porque su relación hasta hace poco había sido como cualquier otra, pero los Lancaster tienen renombre, uno muy fuerte.
—Luck, no la atormentes más. Ni tú ni yo sabemos si todo lo que dices pasará, además dale un poco de crédito a Kyan, en todo este tiempo ha demostrado que quiere mucho a Emily, ¿porqué han de cambiar las cosas en estos meses? Sí, va a casarse pero todo eso es una farsa que al cabo de unos meses terminará.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo © [COMPLETA]
RomanceEmily pasaba sus días trabajando y ahorrando para pagar sus estudios; y sobre sus planes lo menos que esperaba -o deseaba-, era enamorarse. Ya que, para ella, el hecho de entregar su corazón..., ya no lo concebía como una opción. Sin embargo, fue ah...