Epílogo.

74 12 10
                                    


La paz y tranquilidad habrían regresado para dominar con días llenos de alegría y calma.

Y todo gracias a nuestro grupito de amigos conformados por: El divertido y un poco torpe fontanero de rojo, Mario. La intrépida y formidable chica peli-naranja, Meggy. El hermano del de rojo y empático fontanero de verde, Luigi. Y, no menos importante, la amante de los patitos y tierna chica peli-azul, Tari.

Los cuales fueron partícipe de muchas pruebas y retos, en especial el fontanero de rojo. Quien cansado de ser tratado como un egoísta y simple saco de boxeo, decidiría cambiar.

Dejar de ser aquello que despreciaba para tomar un camino totalmente contrario al que le fue encomendado. Emprendiendo un camino para hacer que las personas lo dejaran de ver como aquel "fontanero retrasado y egoísta" y que lo comenzaran a ver con más respeto como a una persona más que trata de tener una vida más relajada. Pero más importante: Ser el amigo que está dispuesto a ayudar y apoyar a sus amigos como diera lugar.

Siendo eso lo que más le importaba.

Así que con esa meta en mente, y guardándolo como un secreto hasta que llegase el momento de confesarlo, comenzaría su camino. 

Un camino, que no me dejarán mentir, estuvo lleno de tropiezos y problemas de todo tipo. Los cuales hicieron que en más de una ocasión Mario estuviera a punto de tirar la toalla al creer que no era capaz de cumplir con su sueño y deseo.

No obstante. Gracias a la desesperación de no poder conseguir progresos, se vería obligado a contarle lo que le ocurría a su hermano, Luigi.

Al cual no tenía muchas expectativas de saber como reaccionaría, esperando un rechazo por parte de su hermano. Sin embargo, ante cualquiera de sus pronósticos. Su hermano lo entendió y con todo el amor que solo los hermanos se pueden dar, le brindaría su ayuda.

Fue esa ayuda por parte de Luigi que las cosas comenzarían a cambiar bastante para Mario.

Comenzando a ver mejorías y convirtiéndose poco a poco en aquel en el que deseaba convertirse.

Comprendiendo mejor como lidiar con ciertas situaciones, dejando de meterse en tantos problemas. Y, por supuesto; arreglando aquellas amistadas fragmentadas. En especial con la chica peli-naranja, con la cual retomaría su amistad de antaño y desarrollaría sentimientos por ella. Y como consecuencia de esto; también abriría su corazón para contarle sobre aquellos sentimientos y mayor secreto a una de sus mejores amigas.

Siendo estas tres personas; piezas fundamentales en el camino de Mario.

Pero claro. Mientras más avanzaba, los problemas lo seguían de cerca.

Tomando distintas formas para evitar que Mario lograra conseguir su objetivo. Desde cierto antagonista con una obsesión de crear un nuevo universo, las verdaderas intenciones de aquel que llamaron "amigo" y de las propias inseguridades y miedos de Mario.

Y aunque algunos factores hicieron que Mario se diera completamente por vencido y abandonara su sueño, volviendo a sus raíces egoístas y destructoras por culpa de alguien sin corazón. 

Fue gracias a la intervención de las tres personas más importantes para Mario que volvería abrir los ojos y recobraría sus sentidos, regresando a ser aquel que todos amaban, no sin antes enmendar todo el caos que causó y confesarle sus sentimientos a la chica que robó su corazón. Comenzando una relación con ella e iniciando junto a los demás una época de tranquilidad.

Una tranquilidad que no hacía más que crecer con cada día, aun cuando aparecían ciertas situaciones anormales o que ponían a nuestros protagonistas contra la pared, e incluso uno que otro sujeto que solo quería arruinarles la vida. 

Estoy harto de estoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora