Mario.
¿Qué me ha estado pasando?
¿Por qué me está ocurriendo esto?
¿Cuál es la razón de esto?
Estoy muy confundido...
¿Qué es lo que hay en ella para ponerme de esta manera?
No lo entiendo.
Desde hace ya varias semanas que esto me ha estado pasando, con bastante frecuencia debo decir.
Pero... ¿Cuál es la razón?
Es solo Meggy.
¡Meggy!
Hemos pasado por un sinfín de cosas en el pasado, pero nunca antes había sentido algo como esto.
Es una sensación extraña...
Es como la alegría, similar a la que siento cuando como algún espagueti o estoy jugando con los demás. Pero multiplicada miles de veces.
Aquello hace que mi corazón lata a gran velocidad. Que mis ojos no le quiten la mirada de encima y que comience a sentir un poco de calor recorrer mi rostro, lo que hace que me ponga muy nervioso. Sin hablar que casi todo el tiempo estoy pensando en ella...
Esto es nuevo... y extraño...
Argh. Dios santo de todos los espaguetis. En lugar de que esto disminuya solo se sigue intensificando...
Y lo peor de todo es que una parte de mi le está gustando esto, y ya ha comenzado a acostumbrarse...
Sin mencionar que Meggy no es que ayude mucho. Cada vez que tengo este "ataque" de este sentimiento, trato de alejarme y disimular que todo esté bien, pero ella se acerca a mi más de lo que quiero que este y eso me pone muy nervioso.
...
...
No será que...
No, no, no.
No puede ser eso.
Definitivamente no puede ser.
Solo somos amigos.
Unos amigos muy cercanos.
Pero y ya.
No puedo tener estos pensamientos sobre ella.
No puedo.
Solo no puedo.
...
Nunca he sentido algo como esto por una persona. Es por eso que no tengo ni más mínima idea de que hacer al respecto... Y mucho menos... que sentir...
...
¿Qué dirían los demás si se enteraran?...
...
Peor... ¿Qué diría ella si se enterase?
Todo quedaría arruinado...
Todo este trabajo para recuperar su amistad se iría a la basura... todo por lo que pasamos... todo para volver a ser... su amigo
Su amigo...
¿Por qué esas palabras me pesan?...
Argh. Esto hace que mi cabeza me duela...
Pero es suficiente, debo dejar de pensar en esas cosas. Tal vez se trata del pequeño Mario que vive en mi cabeza quien me está haciendo una broma. Así que debo enfocarme en la realidad...
ESTÁS LEYENDO
Estoy harto de esto
RomanceMario... Un fontanero tonto el cual es conocido por sus innumerables estupideces. Teniendo una larga lista de acciones tanto malas y buenas tanto para el reino como para sus amigos. Sin embargo. Este último tiempo algo cambio. Muchas de sus aventura...